Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El gol es como el amor; alegría para unos; lágrimas para otros.
Gracias Escorpiona por tu bonito comentario, y sí es cierto, eso se me ocurrió durante el juego final del mundial de futbol recién pasado, donde España se coronó campeón...gracias amiga, un abrazo para ti.Que buena¡¡¡¡....esa palabra revive las pasiones escondidas de los fanáticos....jjajajaj.........un gusto pasar a visitarte
Hola, no queda mas que sufrir o gozar lo que traiga...grato leerte. Saludos y estrellasEl gol es como el amor; alegría para unos; lágrimas para otros.
Gracias mujerbonita por tu comentario, saludosHola, no queda mas que sufrir o gozar lo que traiga...grato leerte. Saludos y estrellas
¡SONRIE
Gracias amigo por esa sonrisa que me anima, un abrazo para ti.JAJAJA,me ha gustado ,un saludo
Jose
Mil gracias por tu bonito comentario, un fuerte abrazo.No se puede describir mejor.
Gracias Cinarizina por compartir tu línea.
Un abrazo.
Mil gracias Alicia, pero sabes que, para no llorar tenemos que buscar un equipo ganador...un abrazo.alicia Pérez Hernández;3311553 dijo:cina amiga mia!!! cin duda, asi es, DIMELO A MI AMIGA!!!! que lloro y lloro por los rincones, un beso y un abrazo
Gracias amigo por esa convicción que me hace tan feliz, otro abrazo gigante para ti.Mi querida amiga El Amor es alegría para todos y tú lo sabes bien, un abrazo gigante
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español