• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Gotas de colores

susi underground

Poeta que considera el portal su segunda casa
Una atrapaba crisálidas, sólo las doradas
por el primer rayo de un sol de Venus.
Otra renegaba de la luz escapada de un vaso
que reventó con la llegada del alba.

Un ligero movimiento en el eje del planeta hizo
que las dos cruzasen por la cinta paralela al
nacimiento de una brisa de ébano y coral rojo
fundidos en el calor del subsuelo.

Esas miradas nunca más serán las mismas que
antes del enroque en el tablero, ya no verán
nunca más estrellas, sino gotas de colores,
ventanas abiertas al cielo.

Bellísimo, mi reina....¡ Otro pal blog !. ¿ De que manantial de talento, inspiración y sensibilidad mamas ?. Yo quiero un traguito.

Quizá sea otro desvarío mío, pero me parece que desde "cierto" ángulo podrían ser miradas intercambiables. Tal vez ese cruce no sea producto de la casualidad. Quizá, inconscientemente, cada una estuviera esperanzada en la existencia de la otra, y el convencimiento de que ese sueño con gotas de colores solo era posible encontrándose, las llevara a sumar telequinesias hasta llegar a variar la rotación de todo el planeta.....¡ Quizá !. El caso es que se encontraron y a sus ojos el mundo cambió. Ya poco importaría la ubicación del eje, ¿ no ?.

Repito, ¡ hermosísimo !. ¿ Como no voy a quererte, vida ?....muchísimo.

DSC09742+-+Mirada+del+sur.JPG

Bueno, tano, tengo por ahí un muso que.......
Oye, preciosa, tu teoría. Que son intercambiables, no hay ninguna duda, la una es el espejo de la otra. Que haya azar o no, siempre pertenecerá al misterio de los misterios, el poder del amor es tan grande que lo mismo te lleva que te obliga a llevarle.
Yo también te quiero, gitanón.

Por alguna buena causalidad se cruzaron
creo que en el amor no hay casualidades, no creo en ellas
por alguna misteriosa razón ocurren las cosas y la vida te lleva como un río
por cauces y afluentes de lo más variados.
En el amor es lo mismo, todo son experiencias
Buena inspiración susi

Sergio, tú eres entonces de los de las "causalidades". A mi esa idea me gusta mucho, pero por otro no tanto. Parece que el destino, entonces, nos domine y no podamos hacer nada contra él o a su favor. Pero es que yo siempre estoy con mis eternas dudas.... parezco gallega, no sé si subo o bajo la escalera jejejje. Besos, hermoso caballero andante.

un gusto haber pasado por tus letras y estar en tus letras solo un momento para sentirlas... saludos y abrazos.. y adelante con ese pincel..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás