Rosario de Cuenca Esteban
Verso Suelto
Hermosa dedicatoria a una amiga.
Un placer, saludos.
Si, a una amiga que se lo merece
Mil gracias y un beso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un placer, saludos.
Que bella dedicatoria a mi querida lomafresquita, dulzura emana de ella a torrenciales, siempre con su cariño en los ojos, para dar esa mirada tierna, muy bella persona, permíteme compartir tu sentir. Las abrazo con cariño.
Gracias amiga Eva por sumarte a esta entrañable dedicatoria que me ha hecho nuestra querida Rosario. Eres un sol, amiga preciosa. Besazos llenos de cariño y agradecimiento.Hermosa dedicatoria para un alma tan limpia,
os quiero amigas
Besos y estrellas
Eva
Gracias a ti, mi querida amiga por este precioso regalo que me has hecho. Te quierooo y agradezco a la vida el haberte conocido y gozar de tu amistad y poesía. Besazoooos llenos de cariño.
Gracias por existir y que Dios, te bendiga
Te quiero mucho
besosssssssssssssssssssssssss
Gracias Sergio por unirte a esta entrañable dedicatoria de amistad. Besazos.sergio Bermúdez;4720399 dijo:Muy bella dedicatoria, es preciosa la poesía. Besitos.
Gracias Xan por unirte a esta entrañable dedicatoria de amistad. Besazos.Hermosa dedicatoria a una amiga.
Un placer, saludos.
Gracias mi preciosa Nancy por tus palabras tan bellas y emotivas hacia esta hermosa dedicatoria de amistad con que me ha obsequiado nuestra querida Rosario. Besazos llenos de amistad y de inmenso cariño.Que bella dedicatoria a mi querida lomafresquita, dulzura emana de ella a torrenciales, siempre con su cariño en los ojos, para dar esa mirada tierna, muy bella persona, permíteme compartir tu sentir. Las abrazo con cariño.
Ligia Calderón Romero;4725931 dijo:Hola mi bella Rosario!
Me sumo a este lindo y sentido homenaje
a esa bella niña que nos roba el corazón
con su maravillosa forma de ser.
enhorabuena mi bella Rosario
un lindo dedicado para tan dulce amiga.
Cariños para musa y poeta
y que siga la amistad y la poesía.
Ligia
Un placer, saludos.
¡Viva la amistad y viva la poesía!. Me uno a este maravilloso presente, que a modo de poema ofreces a una extraordinaria mujer poeta que admiro y quiero muy especialmente.
Bendita tu pluma y tu corazón, Rosario. Te mereces el aplauso y el reconocimiento de todo MP.
Besos y abrazos para ambas.
Voy a ver si la maquinita del caraj... me deja dejar repu, si no, seguro que Lomita lo consigue, pues se lleva muy bien con ella.