• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Gracias Lomafresquita-Dedicado

Que bella dedicatoria a mi querida lomafresquita, dulzura emana de ella a torrenciales, siempre con su cariño en los ojos, para dar esa mirada tierna, muy bella persona, permíteme compartir tu sentir. Las abrazo con cariño.
Gracias mi preciosa Nancy por tus palabras tan bellas y emotivas hacia esta hermosa dedicatoria de amistad con que me ha obsequiado nuestra querida Rosario. Besazos llenos de amistad y de inmenso cariño.

¡Viva la amistad y viva la poesía!. Me uno a este maravilloso presente, que a modo de poema ofreces a una extraordinaria mujer poeta que admiro y quiero muy especialmente.
Bendita tu pluma y tu corazón, Rosario. Te mereces el aplauso y el reconocimiento de todo MP.
Besos y abrazos para ambas.

Voy a ver si la maquinita del caraj... me deja dejar repu, si no, seguro que Lomita lo consigue, pues se lleva muy bien con ella.

¡Viva la amistad y viva la poesía!. Me uno a este maravilloso presente, que a modo de poema ofreces a una extraordinaria mujer poeta que admiro y quiero muy especialmente.
Bendita tu pluma y tu corazón, Rosario. Te mereces el aplauso y el reconocimiento de todo MP.
Besos y abrazos para ambas.

Voy a ver si la maquinita del caraj... me deja dejar repu, si no, seguro que Lomita lo consigue, pues se lleva muy bien con ella.

Querido Luis, mil gracias y mi admiración
Un abrazo grande

Atrás