• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Gracias Lomafresquita-Dedicado

[video=youtube;nq5rrV21BQA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=nq5rrV21BQA[/video]

Cierro los ojos querida amiga
y casi puedo saborear el café,
que con tus manos has preparado
y me siento feliz contando contigo.

En esta marcha que dan mis pasos
no dejan huella pero hacen camino,
deseo el sentido por ti ofrecido
y canta el sonido...

Cierro los ojos sin miedo y sin frío
me siento en plena paz,
entre lo invisible y lo que visito
de flores, amigos y tu cariño.

Gracias Lomafresquita
por soñar conmigo,
por invitarme a soñar
por estar conmigo.

Rosario de Cuenca Esteban

[video=youtube;nq5rrV21BQA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=nq5rrV21BQA[/video]

y canta el sonido...

me siento en plena paz,

Gracias Lomafresquita
por soñar conmigo,
por invitarme a soñar
por estar conmigo.

Que bello poema le ha escrito a nuestra
querida amiga Lomafresquita. La felicito
y la felicito a ella por inspirar tan hermosas
lineas. Gracias por compartir. Saludos.

[h=2]Hermosa dedicatoria para la tan querible lomafresquita, ella se alegrara al leer estos versares[/h] Gracias por la invitación Rosario

Abrazos enormes

Bellisima dedicatoria para esa gran compañera de letras como es Lomafresquita, siempre con su comentario cierto y positivo, siempre su ayayayay caracteristico y palabras justas. Felicitaciones Rosario porque sin despresiar a nadie este merecimiento lo tiene muy bien ganado ,reputación y saludos poeta

Hermoso poema dejas a nuestra querida lomafresquita.Poeta que se gana el cariño de todos por la nobleza y la ternura de su corazón, igual a ti querida Rosario.Las felicito a las dos y sigan cultivando esa amistad que las une.Felicidades. Besos...

Umnnnn. ¡Que bien hueleeeeeee!
Huele a LOMASFRESQUITA CON ROSARILLO, como el mejor café que se precie en tan bella amistad.
No se puede pedir más, el altruismo aflora en manos de mujer, afortunados somos de vuestro cobijo.

Un verdadero placer sumarme a tus bonitas y agradecidas palabras hacia esta "monstrua mogollónica" Porque se hace querer y más que querer la amamos por "doquier"...

Estrellas y alegre paz compartiendo la tuya ROSARIO...
Abrazos.
Vidal

Huele a LOMASFRESQUITA CON ROSARILLO, como el mejor café que se precie en tan bella amistad.
No se puede pedir más, el altruismo aflora en manos de mujer, afortunados somos de vuestro cobijo.

Un verdadero placer sumarme a tus bonitas y agradecidas palabras hacia esta "monstrua mogollónica" Porque se hace querer y más que querer la amamos por "doquier"...

Abrazos.
Vidal

Muchas gracias, querido Vidal y siempre mi abrazo

y canta el sonido...

me siento en plena paz,

Gracias Lomafresquita
por soñar conmigo,
por invitarme a soñar
por estar conmigo.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi Rosarito, cuanto te quiero y cuanto te admiro, cómo no voy a soñar contigo, cómo no te voy a preparar un café con sabor a cielo si el saborearlo a tu lado me llevará a tocarlo, cómo no mi querida amiga. Ayyy qué primor de versos me has dedicado, me saben a gloria bendita y me llenan el corazón de gozo, agradecimiento y de un cariño inmenso. Sí, mi Rosarito, cerremos los ojos y soñemos con lo invisible que sentimos que está ahí y que un día nos unirá para siempre jamás. Te quieroooo, que lo sepas, amiga bella, este regalo que hoy me has hecho lo guardo y guardaré muy dentro de mi ser como un hermoso tesoro de amistad. Besazos plenos de cariño, todos para ti mi Rosarito .

Bellisima dedicatoria para esa gran compañera de letras como es Lomafresquita, siempre con su comentario cierto y positivo, siempre su ayayayay caracteristico y palabras justas. Felicitaciones Rosario porque sin despresiar a nadie este merecimiento lo tiene muy bien ganado ,reputación y saludos poeta
Gracias amigo Rubgy por tus palabras tan cariñosas y tu grata presencia en esta entrañable dedicatoria que me ha hecho Mi querida Rosario. Besazos con cariño y agradecimiento.

Hermoso poema dejas a nuestra querida lomafresquita.Poeta que se gana el cariño de todos por la nobleza y la ternura de su corazón, igual a ti querida Rosario.Las felicito a las dos y sigan cultivando esa amistad que las une.Felicidades. Besos...
Gracias Elizabeth, gracias por tu presencia y palabras en esta entrañable dedicatoria que me ha hecho nuestra querida amiga Rosario. Besazos con cariño y agradecimiento.

Abrazos.
Vidal
Gracias mi mogollónico Vidalillo, gracias primor por tus palabras y presencia en esta entrañable dedicatoria que me ha hecho Rosarito, la queremos muuuuuucho. Besazos llenos de todo el cariño del mundo.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi Rosarito, cuanto te quiero y cuanto te admiro, cómo no voy a soñar contigo, cómo no te voy a preparar un café con sabor a cielo si el saborearlo a tu lado me llevará a tocarlo, cómo no mi querida amiga. Ayyy qué primor de versos me has dedicado, me saben a gloria bendita y me llenan el corazón de gozo, agradecimiento y de un cariño inmenso. Sí, mi Rosarito, cerremos los ojos y soñemos con lo invisible que sentimos que está ahí y que un día nos unirá para siempre jamás. Te quieroooo, que lo sepas, amiga bella, este regalo que hoy me has hecho lo guardo y guardaré muy dentro de mi ser como un hermoso tesoro de amistad. Besazos plenos de cariño, todos para ti mi Rosarito .

Gracias por existir y que Dios, te bendiga
Te quiero mucho
besosssssssssssssssssssssssss

Atrás