y hablando de Roma...

( con respecto a lo que decía)
a ver, que tú, josé... al igual que muchos libertarios crean que es impoluto e intachable el don milei marca una ingenuidad extrema. y estas repitiendo el mismo panfleto que te venden constantemente. Yo te puedo decir que caputo es el rey de la timba y la corrupción y es su ministro de economía encabezado que para cubrir una deuda en pesos como pasó antes saca una crédito a sus propias asociados en dólares que también se lo va a fugar. Yo te puedo decir que milei ( espero que no se te caiga un ídolo) es corrupto porque al asociarse con otros corruptos ya esta entrando en el mismo bando. Aparte en su declaraciones de bienes, que la tuvo que hacer para asumir el mandato hay cosas que no cierran. Como que un departamento en pleno Almagro puede estar valuado solo en algo de 20 mil o por ahí... Te diría que hay demasiada corrupción, incluso más que los anteriores bichos que tú nombras. Y sí, josé la corrupción no es solo de la izquierda.
voy a dejarlo en ingenuidad por tu lado...
Con respecto a obrador, eso lo leí y lo estuve investigando hace unos días. Es raro que esas noticias salgan de las propias fundaciones que promocionan al actual presidente libertario de acá. Incluso habían involucrado a la cia y luego salió la CIA a decir que no había hecho ninguna investigación. Yo no conozco a obrador y no vivo en México, pero resulta que hay pocas o nulas pruebas más que un lleva y trae, porque obrador sigue en su poder que yo sepa por haber levantado su imperio político con el narco trafico. Y con respecto al populismo, obviamente que ellos van a reafirmar que no son ni populistas ni fascistas pero emplean todas las mecánicas incluso el incremento desmedido de la pobreza e indigencia.
Ellos no son corruptos, no son fascistas ni populistas pero resulta que la delincuencia aumenta, la sociedad tiene hambre y el país esta en caos y en lo posible sin derechos ni Congreso. pero la gente sí, en menos medida que antes sigue contenta, aplauden estilo foquita, haciendo el mayor sacrificio, reventado los ahorros ( es que si habían muchos ahorros guardados con los anteriores gobiernos populistas) ahora se queman para subsistir. Todo porque sus mandatarios no son corruptos... hahaha no jodas... josé.
como dije atrás, hay populismo mediático vendiendo un salvador, vendiendo un Moisés, un mesias... Cristo es un poroto pá.
abrazos.