Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Miguel, por inaugurar el casillero. Si te digo la verdad, leí tantas veces el tuyo, que me decidí a acompañarte en la tabla."Se ven caras pero no se ven corazones"...Versos largos, pero que fluyen como suave melodía, armoniosos y definitivamente bellos!! Estupendo Jotabé!! Felicitaciones, amigo poeta!! Un afectuoso abrazo.
Muchas gracias amiga, por ese "excelente" que me dedicas. La verdad es que cuando lees las bases, encuentras muchas posibilidades, que Juan Benito va implementando constantemente, a raíz de los trabajos que pasan por sus manos, cosa que es muy de agradecer, no todos los creadores están abiertos a sugerencias.EXCELENTE Jb en hexadecasílabos, mi amigo Juan Benito deber estar orgulloso de haber creado esta fabulosa estructura con tan espectaculares resultados.
Un abrazo,
Gladiadora____________
Muy buenos tus versos, Compañero, un gusto pasar por tus letras. Saludos, aplausos y abrazos.Tan solo sabes de mí lo que te cuenta la gente
y me colocas la cruz que persigue al penitente;
nada sabes lo que siento ni como en verdad me llamo
si me gusta o no comer de las migajas de un amo
si por pajaro volando pongo a cientos de reclamo
si lo silvestre prefiero, sin los adornos de un ramo.
Pregúntamelo a la cara para que nadie te mienta
que si se lleva razón sólo el cobarde no enfrenta.
No es que sea pendenciero, ni corra más que el valiente
que el cobarde también corre si la mentira es el tramo
"el que nació caminante, si no camina, revienta."
~~
En realidad estimada amiga, no sé a qué te refieres, publiqué (no sé si dactílico o no) un tema que me comentaste, en el que tomé la entonación, al menos parcial, de tu "lluvia de sangre".Muy buenos tus versos, Compañero, un gusto pasar por tus letras. Saludos, aplausos y abrazos.
Azalea.
Pd. Cuando publiques el poema dactílico, avísame para leerlo.
Exacto, a ese poema me refiero, poeta, ya lo voy a leer ahora que tengo tirmpito. Saludos.En realidad estimada amiga, no sé a qué te refieres, publiqué (no sé si dactílico o no) un tema que me comentaste, en el que tomé la entonación, al menos parcial, de tu "lluvia de sangre".
www.mundopoesia.com/foros/temas/magia.668994/
Ya me lo aclaras cuando puedas.
Te agradezco mucho tu visita.
Recibe un cordial abrazo.
Tan solo sabes de mí lo que te cuenta la gente
y me colocas la cruz que persigue al penitente;
nada sabes lo que siento ni como en verdad me llamo
si me gusta o no comer de las migajas de un amo
si por pajaro volando pongo a cientos de reclamo
si lo silvestre prefiero, sin los adornos de un ramo.
Pregúntamelo a la cara para que nadie te mienta
que si se lleva razón sólo el cobarde no enfrenta.
No es que sea pendenciero, ni corra más que el valiente
que el cobarde también corre si la mentira es el tramo
"el que nació caminante, si no camina, revienta."
~~
No creo que te suponga un gran esfuerzo, ya ví la facilidad con que manejas esta entonación.Un día de éstos me animo y escribo uno como el suyo y quedamos a mano,
Las gracias son para tí, por acompañarme.A mi también me encanta como barres la estructura y juegas con la cadencia en las rimas, muy inteligente.-
Yo por ahora me dedico a subir poemas que dejé de contestar, por motivos obvios.-
Tu eres un cantante, cierto? y las rimas vaya que te salen triunfantes.-
Muchas gracias por compartir tu talento.- Un abrazote Manuel.-
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español