• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Haibun

Tras el cristal observo como la lluvia lo golpea con rabia. Afuera las luces deformes se quiebran y astillan. Hoy es una ciudad sin rostros.
Los paraguas parecen flotar y me imagino muchos pares de pies esquivando los charcos.
En la quietud de mi habitación sostengo entre mis manos una taza de cafe humeante y pienso en el día después de la lluvia.
Fría y despiadada sigue arañando la ventana y yo solo espero.
Espero ver tu rostro al alba y endulzar mi boca al pronunciar tu nombre.

Vela mis ojos
pero no tu recuerdo
la lluvia cruel.

Excelente haibun, Me ha gustado.

Felicita%20participacioacuten_zpsobrtd8iv.jpg

Tras el cristal observo como la lluvia lo golpea con rabia. Afuera las luces deformes se quiebran y astillan. Hoy es una ciudad sin rostros.
Los paraguas parecen flotar y me imagino muchos pares de pies esquivando los charcos.
En la quietud de mi habitación sostengo entre mis manos una taza de cafe humeante y pienso en el día después de la lluvia.

Vela mis ojos
pero no tu recuerdo
la lluvia cruel.
Bonitas letras!

Vela mis ojos
pero no tu recuerdo
la lluvia cruel.
Me encanta este haibun, sobre todo como lo finalizas, bellísimo! Un placer estar en tu espacio querida Ly, un abrazo y mi admiración

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás