Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Waou! Magnífico y estupendo haïku, Luis ,una joya "célesta" ...El cielo de verano te dio bella inpiración. Felicidades y admiración amistad poética Amarilys![]()
Fuga de estrellas
en la bóveda astral,
visiones blancas.
Luis
Waou! Magnífico y estupendo haïku, Luis ,una joya "célesta" ...El cielo de verano te dio bella inpiración. Felicidades y admiración amistad poética Amarilys
¡Uuummm! un verdadero espectáculo tu brevedad amigo Luis, es impactante la imagen en su totalidad, muy bella y romántica también. Mi saludo y admiración.![]()
Fuga de estrellas
en la bóveda astral,
visiones blancas.
Luis
![]()
Fuga de estrellas
en la bóveda astral,
visiones blancas.
Luis
Una bella imagen para recrear y quedarse en ella y saborear ese fulgor de estrellas que alcanzo en tus hermosas letras. Recibe mi gran abrazo cariñoso amigo Luis.![]()
Fuga de estrellas
en la bóveda astral,
visiones blancas.
Luis
![]()
Fuga de estrellas
en la bóveda astral,
visiones blancas.
Luis
![]()
Fuga de estrellas
en la bóveda astral,
visiones blancas.
Luis
¡Uuummm! un verdadero espectáculo tu brevedad amigo Luis, es impactante la imagen en su totalidad, muy bella y romántica también. Mi saludo y admiración.
Visiones blancas y puras, como el oro que de tan candente albea, como tu corazón. Un gozo pasar por aquí, mi querido Luis, mi gentil Hidalgo, y dejarte mi comentario. Besos, muchos, con el alma.
Una bella imagen para recrear y quedarse en ella y saborear ese fulgor de estrellas que alcanzo en tus hermosas letras. Recibe mi gran abrazo cariñoso amigo Luis.
A propósito del paso de las Delta Acuaridas en estos días y las proximas Perseidas, muy bueno el haiku, Don Luis
Abrazos fraternos
Giovanni
Lindo...un gusto venir Luis,
saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español