Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias, amiga!!!! SaludosMe encantan los búhos, dicen que traen buena suerte, felicidades por tu creación Alex.
¡Felíz tarde poeta!
Saludos desde mi orilla marina.
Hermosa imagen Rale...grato leerte, un abrazoNoche invernal
busardo en nido
se acerca un búho.
Alex
Noche invernal
busardo en nido
se acerca un búho.
Alex
Si, es cierto, me olvidé que faltaban las dos del segundo verso, para que sea 5-7-5 un descuido corregido. Muchas gracias, poeta Maramín.No estoy muy al corriente de la anidación del busardo ratonero, pero a tu propuesta veo que le faltan dos sílabas en el segundo verso, lo presentas en 5-5-5. Ambas aves son muy numerosas y comunes en Europa por lo que es bastante creíble la propuesta.
Podrías, quizás, completar el segundo verso: Un busardo en su nido.
![]()
Estas aves son muy numerosas en Europa. América, Asia y Africa. Existen varias clases de busardos y también de búhos.No estoy muy al corriente de la anidación del busardo ratonero, pero a tu propuesta veo que le faltan dos sílabas en el segundo verso, lo presentas en 5-5-5. Ambas aves son muy numerosas y comunes en Europa por lo que es bastante creíble la propuesta.
Podrías, quizás, completar el segundo verso: Un busardo en su nido.
![]()
Si, es cierto, me olvidé que faltaban las dos del segundo verso, para que sea 5-7-5 un descuido corregido. Muchas gracias, poeta Maramín.
![]()
https://costarica.org/es/animales/aves/
Ya veo que lo has corregido pero sigue faltando una sílaba, ahora tiene 6.
...............................................![]()
Sobre la encinaNoche invernal
un busardo en su nido
se acerca un búho.
Alex
Muy interesante imagen, nueva para miNoche invernal
un busardo en su nido
se acerca un búho.
Alex
Instinto de formas en ese invierno que manejas desde las estaciones delNoche invernal
un busardo en su nido
se acerca un búho.
Alex
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español