Mary Mura Poeta veterano en el portal 14 de Septiembre de 2019 #1 Lluvia de mayo da humedad a la tierra Saltan las ranas
Mary Mura Poeta veterano en el portal 14 de Septiembre de 2019 #2 Gracia compañero Dragon-Ecu por seguime
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 14 de Septiembre de 2019 #3 Mary Mura dijo: Lluvia de mayo da humedad a la tierra Saltan las ranas Haz clic para expandir... Muy bonito y certero Mary....un abrazo
Mary Mura dijo: Lluvia de mayo da humedad a la tierra Saltan las ranas Haz clic para expandir... Muy bonito y certero Mary....un abrazo
Mary Mura Poeta veterano en el portal 15 de Septiembre de 2019 #4 Gracias Bristy gracias por seguir junto a mi poesía
Seisen Poeta adicto al portal 15 de Septiembre de 2019 #5 Mary Mura dijo: Lluvia de mayo da humedad a la tierra Saltan las ranas Haz clic para expandir... Obviamente en mayo estarás en verano, así que el Haikú está perfecto. Aquí es invierno, hace un frío terrible y no hay ranas ¡ja ja! Un placer pasar a leerte mi querida amiga Mary. Con cariño, Matilde.
Mary Mura dijo: Lluvia de mayo da humedad a la tierra Saltan las ranas Haz clic para expandir... Obviamente en mayo estarás en verano, así que el Haikú está perfecto. Aquí es invierno, hace un frío terrible y no hay ranas ¡ja ja! Un placer pasar a leerte mi querida amiga Mary. Con cariño, Matilde.
angelcesar Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Septiembre de 2019 #6 Mary Mura dijo: Lluvia de mayo da humedad a la tierra Saltan las ranas Haz clic para expandir... Hermoso poema. Un placer leerte. Saludos.
Mary Mura dijo: Lluvia de mayo da humedad a la tierra Saltan las ranas Haz clic para expandir... Hermoso poema. Un placer leerte. Saludos.
Mary Mura Poeta veterano en el portal 16 de Septiembre de 2019 #7 Gracias compañero Angel Cesar por pasar por mis letras