Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Lo veo como un haiku. Podrías revisar el segundo verso. Lo demás está perfecto. Un abrazoEn el otoño
brisa en la montaña
la liebre muerta
Gracias Bristy. Un abrazo con la pluma del alma. Buen díaLo veo como un haiku. Podrías revisar el segundo verso. Lo demás está perfecto. Un abrazo
No tengo mucha experiencia, pero también pienso que es un Haiku. El 2do verso es de 6 sílabas, creo que a eso se refiere nuestra compañera, José.En el otoño
brisa en la montaña
la liebre muerta
Sí es eso. Solucionado ya. Un abrazo con la pluma del alma. Buen díaNo tengo mucha experiencia, pero también pienso que es un Haiku. El 2do verso es de 6 sílabas, creo que a eso se refiere nuestra compañera, José.
Abrazo.
He puesto ventisca en vez de brisa y ya se ha solucionado el tema de la métrica. Gracias María. Un abrazo con la pluma del almaJosé, estas abalanzando mucho .Te aseguraría que es un Haiku, solo tienes que poner en el segundo verso 7 en vez se 6 y te queda perfecto. Un abrazo
Hermosa imagen, José! Saludos...En el otoño
ventisca en la montaña
la liebre muerta
Gracias Dragón poco a poco los voy distinguiendo gracias a tu gran ayuda no a otros menesteres. Un abrazo con la pluma del alma. Buen díaEn el otoño
ventisca en la montaña
la liebre muerta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español