E Eloy Ayer Poeta fiel al portal 24 de Diciembre de 2024 #1 considerar profundísimamente lo que es "un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad".
considerar profundísimamente lo que es "un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad".
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 24 de Diciembre de 2024 #2 Eloy Ayer dijo: considerar profundísimamente lo que es "un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad". Haz clic para expandir... Muy acertado. Feliz Navidad Eloy Ayer. Saludos
Eloy Ayer dijo: considerar profundísimamente lo que es "un pequeño paso para el hombre, un gran salto para la humanidad". Haz clic para expandir... Muy acertado. Feliz Navidad Eloy Ayer. Saludos
Lisandro Sánchez En la provincia de Neuquén, Patagonia Andina 21 de Marzo de 2025 #4 Definitivamente: usted está en la Luna. Un abrazo desde Argentina. Lisandro
E Eloy Ayer Poeta fiel al portal 22 de Marzo de 2025 #5 Siempre hay que estar en algun sitio. Eso si me privo de cualquier noticia. Alteran el equilibrio de mi higado. Agradecido por vuestra visita.
Siempre hay que estar en algun sitio. Eso si me privo de cualquier noticia. Alteran el equilibrio de mi higado. Agradecido por vuestra visita.