Callejero60 Sé agua ... o nada. 1 de Mayo de 2018 #1 "Potaje y rayos amenaza conyugal cuesco inminente." ~.~ Última edición: 5 de Septiembre de 2025
Fulgencio Cibertraker Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Mayo de 2018 #2 Rayos y potaje llamarada conyugal (amenaza coyundal) cuesco inminente. Cobarde, no te atreves, multiforo-disciplinar, 585. Con il vostro permesso. Por dios, no me conteste. Última edición: 1 de Mayo de 2018
Rayos y potaje llamarada conyugal (amenaza coyundal) cuesco inminente. Cobarde, no te atreves, multiforo-disciplinar, 585. Con il vostro permesso. Por dios, no me conteste.
Callejero60 Sé agua ... o nada. 1 de Mayo de 2018 #3 Fulgencio Cibertraker dijo: Rayos y potaje llamarada conyugal (amenaza coyundal) cuesco inminente. Cobarde, no te atreves, multiforo-disciplinar, 585. Con il vostro permesso. Por dios, no me conteste. Haz clic para expandir... quien dijo miedo?...tira palante.
Fulgencio Cibertraker dijo: Rayos y potaje llamarada conyugal (amenaza coyundal) cuesco inminente. Cobarde, no te atreves, multiforo-disciplinar, 585. Con il vostro permesso. Por dios, no me conteste. Haz clic para expandir... quien dijo miedo?...tira palante.
catia-love Poeta que considera el portal su segunda casa. 8 de Noviembre de 2018 #4 Callejero60 dijo: "Potaje y rayos amenaza conyugal cuesco inminente." ~~~~ Haz clic para expandir... Esto es un hayku, no me aprendí la estructura, que bien te veo por aquí escondidito.- Un abra cito.-
Callejero60 dijo: "Potaje y rayos amenaza conyugal cuesco inminente." ~~~~ Haz clic para expandir... Esto es un hayku, no me aprendí la estructura, que bien te veo por aquí escondidito.- Un abra cito.-
Callejero60 Sé agua ... o nada. 8 de Noviembre de 2018 #5 Gracias Catia, en verdad esto lleva ya bastante tiempo aqui...¿escondidito? ... ¿no será expectante? Otro abra cito.
Gracias Catia, en verdad esto lleva ya bastante tiempo aqui...¿escondidito? ... ¿no será expectante? Otro abra cito.