Hermosa morena ...

Breve, como una delicatessen exquisita. Gran placer acercarme a tu poesía, querido Anthua.
Te abrazo con todo mi afecto que se extiende a tu México.
Salvador.

Mi entrañable amigo y Gran Poeta Lesmo, gracias por tus hermosas palabras para con mis modestas letras, mi corazón te sonríe alegremente mi apreciado Salvador desde este abrazo franco y mexicano...

Antonio

Última edición:
¡Con un beso
que me dieras
vertería esta espera
en su terso sabor,

para que supieras
mi hermosa morena
a qué sabe el amor! ...

Anthua62
México 31-08-19
Seguro que el amor sabe como tus versos, a miel de azahar, a duzor de nube, a ilusión y fantasía, mi querido y admirado amigo Anthuá... Ayyyyyy qué sabor tan lleno de musicalidad y lirismo me deja la lectura de tus versos, un placer pasar querido amigo. Millones de besos vuelan hacia tu corazón de poeta lleno de fragancias a las más aterciopeladas rosas....muááááááááacksssssss...Campanita.

Seguro que el amor sabe como tus versos, a miel de azahar, a duzor de nube, a ilusión y fantasía, mi querido y admirado amigo Anthuá... Ayyyyyy qué sabor tan lleno de musicalidad y lirismo me deja la lectura de tus versos, un placer pasar querido amigo. Millones de besos vuelan hacia tu corazón de poeta lleno de fragancias a las más aterciopeladas rosas....muááááááááacksssssss...Campanita.

¡Salió el sol!
¡Y la sonrisa esplendorosa y tibia de la alegría me cubrió con su luz,
qué hermoso día!
¡Mi corazón a tus pies mi campanita querida tan sólo para rendirse mi cariño y toda mi amistad!
"¡Que Dios te bendiga hermosa niña!"

Antonio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás