Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡Con un beso
que me dieras
vertería esta espera
en su terso sabor,
para que supieras
mi hermosa morena
a qué sabe el amor! ...
Anthua62
México 31-08-19
Un poema musical que suena de maravilla, con tu estilo tan reconocible . Felicitaciones amigo poeta.¡Con un beso
que me dieras
vertería esta espera
en su terso sabor,
para que supieras
mi hermosa morena
a qué sabe el amor! ...
Anthua62
México 31-08-19
Oleeeeeee, que lindura mi amigo
Anthua6, con un ritmo precioso
y armonía, me encanto.
Besitos dulces
Siby
Un poema musical que suena de maravilla, con tu estilo tan reconocible . Felicitaciones amigo poeta.
Te mando mi amistad poética Amarilys
Breve, como una delicatessen exquisita. Gran placer acercarme a tu poesía, querido Anthua.¡Con un beso
que me dieras
vertería esta espera
en su terso sabor,
para que supieras
mi hermosa morena
a qué sabe el amor! ...
Anthua62
México 31-08-19
Breve, como una delicatessen exquisita. Gran placer acercarme a tu poesía, querido Anthua.
Te abrazo con todo mi afecto que se extiende a tu México.
Salvador.
Seguro que el amor sabe como tus versos, a miel de azahar, a duzor de nube, a ilusión y fantasía, mi querido y admirado amigo Anthuá... Ayyyyyy qué sabor tan lleno de musicalidad y lirismo me deja la lectura de tus versos, un placer pasar querido amigo. Millones de besos vuelan hacia tu corazón de poeta lleno de fragancias a las más aterciopeladas rosas....muááááááááacksssssss...Campanita.¡Con un beso
que me dieras
vertería esta espera
en su terso sabor,
para que supieras
mi hermosa morena
a qué sabe el amor! ...
Anthua62
México 31-08-19
Seguro que el amor sabe como tus versos, a miel de azahar, a duzor de nube, a ilusión y fantasía, mi querido y admirado amigo Anthuá... Ayyyyyy qué sabor tan lleno de musicalidad y lirismo me deja la lectura de tus versos, un placer pasar querido amigo. Millones de besos vuelan hacia tu corazón de poeta lleno de fragancias a las más aterciopeladas rosas....muááááááááacksssssss...Campanita.
Tus inspiradas palabras es tu carta de presentación siempre poeta...un abrazo estimado amigo, un placer leerte¡Con un beso
que me dieras
vertería esta espera
en su terso sabor,
para que supieras
mi hermosa morena
a qué sabe el amor! ...
Anthua62
México 31-08-19
Tus inspiradas palabras es tu carta de presentación siempre poeta...un abrazo estimado amigo, un placer leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación