Querido compañero, ¿donde estarás?, en su día se me escapó tu amable y generoso comentario, ¡imperdonable! gracias, siempre.Buen micro, mi estimada Libélula, de principio a fin, Saludos y un fuerte y afectuoso a brazo.
Abrazos
Isabel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Querido compañero, ¿donde estarás?, en su día se me escapó tu amable y generoso comentario, ¡imperdonable! gracias, siempre.Buen micro, mi estimada Libélula, de principio a fin, Saludos y un fuerte y afectuoso a brazo.
Gracias por tu lectura y por tu comentario.Terrible micro, no en su ejecución que es magnifica, saludos
Marlene, siempre es un placer recibir tu visita y tu generoso comentario.La inocencia de los niños
suele ser cruel y escalofriante,
muchas veces asusta.
Un extraordinario micro .
Saludo
Gracias compañero,siempre me alegra tu visita y comentario.Sensaciones ritmadas para un final de brillos unicos.
bella obra de ritmos que son agasajo para la lectura.
felicidades. luzyabsenta
Se oía aún muy lejano el silbido de un tren; [no corresponde mayúscula después de ;] Su sonido era ahogado por el del viento que gobernaba aquellos parajes solitarios donde, habitualmente, jugaban los niños que gustaban de lugares prohibidos, lejos de las miradas de los mayores.
Marcel,[no corresponde coma entre el sujeto y el verbo] seguía a su gemelo,Carles, mientras el viento movía a su antojo las páginas de los libros colocados en el suelo, de cuyas páginas [evitaría la repetición de «páginas», poniendo «donde»] habían aprendido las técnicas de hipnosis que llevaban varios días practicando entre ellos, y que parecían hacer efecto solo en Marcel, al que su hermano manejaba a su antojo.
Carles llego[llegó] a su casa con una marcada sonrisa de orgullo.
-¿Sabes qué[coma] mamá? ¡la hipnosis ha funcionado, he curado a Marcel! ya no tiene fobia al tren, ¡te lo juro!, se quedó allí tan tranquilo, esperando que llegue, tendido sobre los raíles...
De eso se trataba Jorge, de sorprender; respecto a la crueldad. siempre van de buenos mis relatos y quise por una vez, hacer algo inesperado. Aunque, bien mirado, no es tan extraño, y esto de los odios cainístas, viene de muy lejos y la crueldad de la inocencia,también.¡Vaya, Isabel! ¡Qué crueldad de micro! Vaya a saber si la hipnosis puede lograr semejante barbaridad...
Te dejo notas en la cita, entre corchetes.
abrazo
J.
¡Vaya, Isabel! ¡Qué crueldad de micro! Vaya a saber si la hipnosis puede lograr semejante barbaridad...
Te dejo notas en la cita, entre corchetes.
abrazo
J.
Gracias compañero,siempre me alegra tu visita y comentario.
Un saludo cordial.
Isabel
Se oía aún muy lejano el silbido de un tren; su sonido era ahogado por el del viento que gobernaba aquellos parajes solitarios donde, habitualmente, jugaban los niños que gustaban de lugares prohibidos, lejos de las miradas de los mayores.
Marcel seguía a su gemelo,Carles, mientras el viento movía a su antojo las páginas de los libros colocados en el suelo, de donde habían aprendido las técnicas de hipnosis que llevaban varios días practicando entre ellos, y que parecían hacer efecto solo en Marcel, al que su hermano manejaba a su antojo.
Carles llegó a su casa con una marcada sonrisa de orgullo.
-¿Sabes qué, mamá? ¡la hipnosis ha funcionado, he curado a Marcel! ya no tiene fobia al tren, ¡te lo juro!, se quedó allí tan tranquilo, esperando que llegue, tendido sobre los raíles...
Hola Carlos, me costó mucho meterme en la piel de un niño que pudiera tener estas características, sobretodo porque para mi los niños son un mundo extraordinario y maravilloso, pero también se que pueden, sin vigilancia, hacer cosas irreparables, como dispara a un hermano, sin saber aún que morir de un disparo, no es hacerse el muerto, es morir de verdad...Que mal cuerpo compañera, que triste y oscuro, maravillosa lectura redactada de forma magistral, un fuerte abrazo.
Si, así es, HFíjate, las dos hemos coincidido en hacer un relato hipnótico, me acabo de dar cuenta, solo que el tuyo es dos años anterior al mío. Y mucho más triste.
Pero magnífico, como ya te dije en su momento.
Besicos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación