Hoguera

Húmeda y profunda
como un agua callada
allí en lo hondo, llama.

Llama en la llama,
luz en la luz
y en la sombra luz.

Pulso en la sangre.

Como una hoguera
me llamas a tu fuego
y me consumes, frágil.

[musica]http://www.luisdepablos.com/MUSICA/10 Drifting (trim 2.00).wma[/musica]

Bueno tu poema aun que corto es intenso profundo y magico, me ha gustado mucho felicidades

Húmeda y profunda
como un agua callada
allí en lo hondo, llama.

Llama en la llama,
luz en la luz
y en la sombra luz.

Pulso en la sangre.

Como una hoguera
me llamas a tu fuego
y me consumes, frágil.

Juego de contrastes, de luz y sombra, de llama y agua. Muy bueno, Luis.
Como a muchos otros a mi también me ha encantado este poema. Un abrazo.

ericl05 dijo:
Te felicito, disculpa que lo haga desde mi ignorancia y desde mi edad que todavía es escasa para realizar una critica, es que no puedo dejar de agradecerte por haber escrito tal obra maestra, siendo que en pocas palabras has descripto a mi entender lo que realmente mucho sentimos y en sentimiento que muchas veces padecemos en el amor y en la vida misma, asemejado con una hoguera. Desde aquí te deseo lo mejor y si tienes tiempo lee alguno de mis poemas, me gustaría tener la opinión de alguien más grande.

saludos,eric!!

"El despertar irónico moviliza un sinónimo placentero, es que soñaba por momentos llegará el día en que un vago como yo no muriera en el intento de leer un poema y palpitara por el reflejo de mis ojos"

Muchas gracias, Eric, por tu lectura y por este comentario tan generoso conmigo.

Intentaré leerte, aunque quiero que sepas que en realidad, al menos desde un punto de vista didáctico, poco puedo darte. Quizá alguna opinión más o menos relacionada más bien con la estética y algún pequeño consejo práctico.

Un abrazo

tuti dijo:
Y qué de la pasión si no se enciende el fuego en el corazón...que arda hasta la mínima llama de esa fuerte hoguera y que los amantes magnifiquen su calor en ella...que el amor sin fuego se derrite..me haz dejado como siempre gratamente sorprendida con tus bellas lineas y yo te las gratifico desde aqui con un humilde abrazo...!

Muchas gracias, tuti, como siempre por tus palabras, amables y cariñosas.

Un beso

lúdico, Luis.
como una declaración medio riente, o algo así..
me gustó bastante
abrazos hombre, como siempre.

Húmeda y profunda
como un agua callada
allí en lo hondo, llama.

Llama en la llama,
luz en la luz
y en la sombra luz.

Pulso en la sangre.

Como una hoguera
me llamas a tu fuego
y me consumes, frágil.

luis, bellos versos! un poema corto pero conciso, me ha gustado mucho.
un beso y un abrazo
tu siempre amiga
doris jasso

Maravilloso poema luis. llama que consume, hasta no dejar rastros. espero que nunca se acabe. Es una intensidad de la pasión. Muy bien elaborado poema.
Excelente.
Felicitaciones.
Vaya, gracias por recuperar este poemita. Me alegra infinito que te haya gustado, Cristián.

Un abrazo cordial y nuevamente gracias.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás