Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
salerin dijo:Joder luis, que brevedad e intesidad para describir, magistralmente, lo que yo definiría como una pasión. Mi voto sincero.
Un abrazo.
Húmeda y profunda
como un agua callada
allí en lo hondo, llama.
Llama en la llama,
luz en la luz
y en la sombra luz.
Pulso en la sangre.
Como una hoguera
me llamas a tu fuego
y me consumes, frágil.
[musica]http://www.luisdepablos.com/MUSICA/10 Drifting (trim 2.00).wma[/musica]
Margarita Csanady dijo:"húmeda y profunda...." vaya poema erótico!. Muy bonito. Besos y felicidades. Margarita
Childe dijo:Delicatesen, don Luis, breve e intenso como la felicidad, como cuando te encandila la sonrisa de un niño o algo así.
Neysha Marie dijo:No lo nombras,pero lo llamas a gritos. El amor como la hoguera arde, te consume, te puede hasta lastimar. Pero nos gusta jugar con fuego, al sentirlo sabemos que estamos vivos.
Húmeda y profunda
como un agua callada
allí en lo hondo, llama.
Llama en la llama,
luz en la luz
y en la sombra luz.
Pulso en la sangre.
Como una hoguera
me llamas a tu fuego
y me consumes, frágil.
ericl05 dijo:Te felicito, disculpa que lo haga desde mi ignorancia y desde mi edad que todavía es escasa para realizar una critica, es que no puedo dejar de agradecerte por haber escrito tal obra maestra, siendo que en pocas palabras has descripto a mi entender lo que realmente mucho sentimos y en sentimiento que muchas veces padecemos en el amor y en la vida misma, asemejado con una hoguera. Desde aquí te deseo lo mejor y si tienes tiempo lee alguno de mis poemas, me gustaría tener la opinión de alguien más grande.
saludos,eric!!
"El despertar irónico moviliza un sinónimo placentero, es que soñaba por momentos llegará el día en que un vago como yo no muriera en el intento de leer un poema y palpitara por el reflejo de mis ojos"
zatirikon dijo:una llama intima de quemaduras dulces... menos mal que entré a mirarla...
tuti dijo:Y qué de la pasión si no se enciende el fuego en el corazón...que arda hasta la mínima llama de esa fuerte hoguera y que los amantes magnifiquen su calor en ella...que el amor sin fuego se derrite..me haz dejado como siempre gratamente sorprendida con tus bellas lineas y yo te las gratifico desde aqui con un humilde abrazo...!
Hallie dijo:Hermoso Luis!
Un besote
Hallie
scarlata dijo:Conmovedora y preciosa tu hoguera, Luis... Un beso grande.
luis saiz dijo:Intensísimos versos, consumido en amores de fuego.
Preciosos versos, Luis, me han encantado.
Un abrazo
Luis
luis, bellos versos! un poema corto pero conciso, me ha gustado mucho.Húmeda y profunda
como un agua callada
allí en lo hondo, llama.
Llama en la llama,
luz en la luz
y en la sombra luz.
Pulso en la sangre.
Como una hoguera
me llamas a tu fuego
y me consumes, frágil.
Leonardo Velecela dijo:Bueno tu poema aun que corto es intenso profundo y magico, me ha gustado mucho felicidades
Ramiro Carballal dijo:Juego de contrastes, de luz y sombra, de llama y agua. Muy bueno, Luis.
Como a muchos otros a mi también me ha encantado este poema. Un abrazo.
JAIME dijo:lúdico, Luis.
como una declaración medio riente, o algo así..
me gustó bastante
abrazos hombre, como siempre.
doris jasso dijo:luis, bellos versos! un poema corto pero conciso, me ha gustado mucho.
un beso y un abrazo
tu siempre amiga
doris jasso
Roxy Ancayay dijo:Una hoguera intensa y preciosa la que has logrado redactar.
Bellísimo.
Un beso grande.
Vaya, gracias por recuperar este poemita. Me alegra infinito que te haya gustado, Cristián.Maravilloso poema luis. llama que consume, hasta no dejar rastros. espero que nunca se acabe. Es una intensidad de la pasión. Muy bien elaborado poema.
Excelente.
Felicitaciones.
Gracias, Jorge.Magnífico el talento de la publicación preciosa. Un trabajo soberbio.
Gracias, edith. Un verdadero placer saber que te gusta este poemita.versos muy hermosos,intensos,pasionales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación