Pedro Ferreira
Poeta veterano en el portal
Y bajo un techo de estrellas duermen sus sueños, de día es un nómada que no encuentra los campos fértiles, desesperado anda, y a ciegas detrás de algo que ya no recuerda, solo camina y esquiva, un verdadero atleta de la vida, que se dopa necesariamente de nubes de vino y ríos de nicotina, ríos infectados de pisadas y casi sin cauce que llevarse a los labios, come del fruto casual que se esconde en cualquier desesperación, sin código de barras ni de dignidad, texturas amorfas al paladar de la necesidad, aunque se trague alambre
Pero llega su noche, y cierra los ojos para por fin desplegar su mirada, se hace la luz y el oro brilla en su tenedor de estrellas, en el plato se adivina un paraíso de sueños lejanos, pero que vuelven cada noche, escribiendo en su mente las nostalgias al revés
Pedro ..Me ha encantado este poema, me ha proyectado, se que no tiene mucho sentido o casi nada de lo que he escrito ahí arriba, pero tu se lo encuentras seguro .
Un abrazo de hermanos con sangre y luna y un poco de sal de los luceros para que no duelan tanto las venas
Te quiero POETA .AMIGO DE ALMAS
Pd. La corrida ha estado floja, los Victorino estaban hoy muy embravecidos, incluso el Cid ha tenido dos sustos muy grandes, uno a la altura del pecho, otro en la axila derecha, pero pudo con el y al final le ha metido una buena estocada y Morante lo ha bordao en un toro, pero bordarlo de verdad, lo que pasa que el cuatrero se fue rajando, raro en esa ganaderia Pero na de na ..No ha habido premios, los toros muy cobardes y querian morir matando.
Una tarde sosa quitando el toro de Morante, asi que ni te la envio.
Gracias, amigo. Tus comentarios son especiales y llegan al alma. Este poema tiene un significado muy especial para mí que ya te contaré. En el fondo yo también soy un soñador. claro que le encontré el sentido.
Un fuerte abrazo desde mi bahía.
::