Hola a todos

Bienvenida, Alma de las flores, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Hola a todos, soy nueva, me encanta la poesía y su página web. Espero acompañarlos por mucho tiempo. Muchas gracias a sus creadores y usuarios por hacer de este lugar tan grande y tan abierto espacio para compartir sentimientos e ideas. Saludos a todos.
¡BIENVENIDA! Un placer el saludarte con esta dicha por conocerte. Seguro esa alegría inicial se convertirá en regocijo creciente. ¡Escribe siempre: cuando rías, cuando llores; estés triste o feliz...cuando una pena; cuando estés serena, cuando te enamores mirando las flores (cuando un extendido y profundo beso te toque el alma).
En fin, ¡no desaproveches ese instante para capturar tu emoción -esa es mi recomendación-, y se muy atenta al escribir! No te reconocerás a veces en tus escritos: quizás te preguntes si tú solita lo has hecho.
Un abrazo nuevamente con toda mi alegría. ¡Que reflejes la dicha de ser Poesía!
¡Bienvenida nuevamente a FORO MUNDO POESÍA¡
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás