Hola a todxs!!

Bienvenido, Aru, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Hola Maramin,

Muchas gracias por tu recibimiento.
La verdad es que aun no me he lanzado a escribir mi poesía pero poco me falta.
Supongo que estaré más tiempo leyendo y visitando los talleres que componiendo, pero ya veremos.

Gracias de nuevo!!

Que lindas y bellas palabras me dedicas en mi bienvenida!!
Qué buena pinta tiene mi estar en este portal.

Muchas gracias!

Hola,
Soy aru de Barcelona y estoy realmente encantada de estar aquí! os quería dar las gracias (a quien le toque) por la creación y mantenimiento del foro, está genial.

saludos!

Bienvenida de un miembro usuario del portal, Aru (nombre interesante), ojalá teguste esta gran comunidad y sus creaciones.

Un saludo cordial

Giovanni

Hola Giovanni,

Muchas gracias por tu bienvenida.
El nombre (o mejor apodo) es una abreviatura de mi apellido!

Gracias de nuevo!

Gracias por tu bienvenida GCancino!
La verdad es que no estoy aun preparada para ello... veremos poco a poco! Primero informarse mucho, después escribir!

Saludos,

Hola,
Soy aru de Barcelona y estoy realmente encantada de estar aquí! os quería dar las gracias (a quien le toque) por la creación y mantenimiento del foro, está genial.

saludos!
Bienvenida a FORO MUNDO POESÍA, una alegría el tenerte entre nosotros. Me congratulo por conocerte y estoy seguro que disfrutarás tanto como yo tu estadía. te deseo lo mejor y que crezcas en logros gracias al amor que profesamos todos los poetas por las letras en amorosos versos que te sonrían Un placer.
¡Bienvenida nuevamente a este bello jardín, que disfrutes a plenitud su paseo!
anthua62

mi bienvenida también compañera, te dejo mi cordial saludo y tengas una linda estadía por este Mundo poesía, donde las musas pasean por sus pasillos, un beso y el mejor de los días.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás