Hola

Bienvenida, María , a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

María, bienvenida a este lugar donde se vierte la expresión poética, sean recíprocas las bendiciones si hay un dios.

Saludos cordiales

Giovanni

Bienvenida al portal de Mundopoesía, querida amiga María, tú y yo nos conocemos de otro lado, tú ya sabes, te sigo allí y te seguiré aquí.
Un besote muy grande mi niña guapa.
ALMAR.

Aquí estamos María, así que si necesitas algo o tienes alguna duda de cómo va el portal, yo te puedo echar una mano.
Un besote amiga.
ALMAR.

Aquí estamos María, así que si necesitas algo o tienes alguna duda de cómo va el portal, yo te puedo echar una mano.
Un besote amiga.
ALMAR.

Un besote amiga.
ALMAR.

Que bien, que maravilla. Mil gracias Almar, excelente!! :) Aprecio mucho tu buena voluntad, además se que me falta mucho por aprender sobre el portal, aprovecharé entonces tu conocimiento para preguntarte en el momento que tenga dudas. Dios te bendiga!! Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás