Ire.g
Poeta recién llegado
Hola, soy Irene y soy nueva aquí y me he animado a publicar algún poema que tenía escrito ya porque siento que hay muchas veces que escribimos para desahogarnos y no queremos enseñárselo a aquella persona a la que va destinado pero, a la vez queremos que la gente lo vea porque es una forma de liberarnos, de compartir con el resto de la gente lo que sentimos, de alguna forma siento que esto me puede ayudar ya que he entrado en un bucle del cual no puedo salir. Sinceramente me gustaría que me dieseis vuestro punto de vista acerca del poema que he escrito.
La verdad es que no soy una persona que escriba a menudo, tan solo lo he hecho cuando me he enamorado de alguien y hacía casi dos años que no escribía, pero ha aparecido recientemente una persona que me ha dado esa necesidad de plasmar lo que siento, y lo quería compartir.
La verdad es que no soy una persona que escriba a menudo, tan solo lo he hecho cuando me he enamorado de alguien y hacía casi dos años que no escribía, pero ha aparecido recientemente una persona que me ha dado esa necesidad de plasmar lo que siento, y lo quería compartir.
Última edición: