Hoy se...

luz

Poeta que considera el portal su segunda casa
El amor tiene rostro, es tu cara
Gracias por tus sentimientos tan genuinos
de los que tienes preso a mi corazón.

Para ese hombre que me eseñó a amar en LIBERTAD
Luis Videla.

Tu lucecita

Solo un pensamiento a vuela Pluma

Pino Antunez dijo:
Luz muy bellos versos, a ese amor que te enseñó amar en libertad....

Besitos

GRACIAS MI BELLA AMIGA POR BRINDARME TU AFECTO EN CADA COMENTARIO UN BESO DE TU AMIGA LUZ

luz dijo:

Luis Videla.

Tu lucecita

MI ADORADA LUCECITA....AYSSSSSSSSSS MI AMIGA BELLA...QUE SE SALE EL CORAZÒN DE LA ALEGRÌA. TÙ MI DULCE Y BELLA AMIGA Y MI QUERIDO MAESTRO Y AMIGO.....WOWWWW :::wub::: BELLÌSIMO, SOLO DE UN CORAZÒN ENAMORADO PUEDE SALIR TANTA BELLEZA Y A VUELA PLUMA, MARAVILLOSO QUE LES DURE TODA UNA VIDA.

RECIBE MUCHÌSIMOSSSSSS :::hug::: LE DAS A LUIS LOS QUE QUIERAS.

TU AMIGA QUE TE QUIERE DEL CIELO A LA TIERRA IDA Y VUELTA.

ANY VAUGHAN.

ANY VAUGHAN dijo:
MI ADORADA LUCECITA....AYSSSSSSSSSS MI AMIGA BELLA...QUE SE SALE EL CORAZÒN DE LA ALEGRÌA. TÙ MI DULCE Y BELLA AMIGA Y MI QUERIDO MAESTRO Y AMIGO.....WOWWWW :::wub::: BELLÌSIMO, SOLO DE UN CORAZÒN ENAMORADO PUEDE SALIR TANTA BELLEZA Y A VUELA PLUMA, MARAVILLOSO QUE LES DURE TODA UNA VIDA.

RECIBE MUCHÌSIMOSSSSSS :::hug::: LE DAS A LUIS LOS QUE QUIERAS.

TU AMIGA QUE TE QUIERE DEL CIELO A LA TIERRA IDA Y VUELTA.

ANY VAUGHAN.

PALABRAS QUE SE ANIDARAN POR SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON SABES QUE TE QUIERO MUCHO BESITOSSSSSSSSSSSSS MILLONES DE ESTA AMIGA QUE TE RE QUIEREEEEEEEEEEEEE LUZ:::hug:::

luz dijo:

Luis Videla.

Tu lucecita

Hoy sè que tùs poemas tienen una esencia sùmamente especìal amiga mìa, un honor grande leerte.. saludos y un abrazote!!1:)

luz dijo:

Luis Videla.

Tu lucecita

Al leerte querida Luz, me dejas con una sonrisa pues lo que dices llega al corazón..dices tanto y es tan intenso, dices..que el amor tiene rostro para vos, nombre y apellido..se lo dices todo.

Un gran abrazo para mis compañeros del alma.

Mariela.

el amor es hijo dela libertad y no de la dominación.. bella forma de expresar la grtitud por ser amada de esa manera..
presencia luminosa, un beso

alexa;)

Hola, Luz. Radiante y espléndido el sentimiento
plasmado en tus bellas letras, intensas y profundas.
Viva el sublime sentir!

Saludo afectuoso.- Hasta pronto.

luz dijo:

de los que tienes preso a mi corazón.​

Luis Videla.​

Tu lucecita​

Solo un pensamiento a vuela Pluma​

LUZ.
BELLOS PENSAMIENTOS,
PARA LUIS QUE TANTO AMAS.
UN BESOTE AMIGA.
Y SABES QUE TE QUIERO MUCHO.
DORIS:::hug:::

doris1970 dijo:
LUZ.
BELLOS PENSAMIENTOS,
PARA LUIS QUE TANTO AMAS.
UN BESOTE AMIGA.
Y SABES QUE TE QUIERO MUCHO.
DORIS:::hug:::

Nada mas me queda por decirte antes de partir.Solo gracias y siempre tendras un lugar en mi corazon Doris.Te quiero LUZ:::hug:::

Amar en libertad, bellas palabras las dos, amor y libertad y si Luis te las enseñó, razón de mas para que le dediques ese precioso pensamiento.
Enhorabuena mabdt

mabdt dijo:
Amar en libertad, bellas palabras las dos, amor y libertad y si Luis te las enseñó, razón de mas para que le dediques ese precioso pensamiento.
Enhorabuena mabdt
Asi es mi bello amigo esas dos cosas tan importantes me las enseñó el por eso le juré amor eterno...mas allá de la muerte mi corazón solo será de el.
Un beso y gracias por sentir este pensamiento lleno de amor.
Tu amiga por siempre LUZ

mariela dijo:
Al leerte querida Luz, me dejas con una sonrisa pues lo que dices llega al corazón..dices tanto y es tan intenso, dices..que el amor tiene rostro para vos, nombre y apellido..se lo dices todo.

Un gran abrazo para mis compañeros del alma.

Mariela.
MARIELA TU QUE TIENES UN LUGAR EN EL CORAZON DE LOS DOS...TE ABRAZO FUERTE PARA QUE NUNCA TE ALEJES DE NUESTRO LADO BESOSSSS
MILLONES LUZ

luz que lindo . el amor es lo mas bello y puro que una persona puede sertir. mis felicitaciones y mis saludos tu amigo jess

El amor tiene rostro, es tu cara...
Eso es...sublime.
Un beso...te me cuidas.

PD...Tú y tus imágenes, ay Dios...jeje.
Pero no la quites...​

mariposita dijo:
El amor tiene rostro, es tu cara...
Eso es...sublime.
Un beso...te me cuidas.

PD...Tú y tus imágenes, ay Dios...jeje.
Pero no la quites...​

QUITARLAS..JJEJEJEJE NO AMIGUITA UN BEZOTE Y GRACIAS POR ESAS FLORES TU AMIGA LEAL LUZ:::hug:::

alexa dijo:
el amor es hijo dela libertad y no de la dominación.. bella forma de expresar la grtitud por ser amada de esa manera..
presencia luminosa, un beso

alexa;)

GRACIAS A TI REYNA POR HACERTE PRESENTE CON TU CALIDEZ DE AMIGA...
UN BESO GRANDOTOTEEEE TE QUIERO MUCHO LUZ:::hug:::

Ana Clavero dijo:
A ti y a él, todo mi cariño y mi alegría por ese amor tan grande.

Un besazo

gracias Anita mi dulce amiga...Gracias por tus palabras de cada dia, las que escribes y las que callas pero igual sentimos cerquita.
besossssssssssssssssssssssssssssssss miles de tu amiga que te adora LUZ:::hug::: :::hug:::

luz dijo:

Luis Videla.

Tu lucecita

Luz... que forma de definir algo tan grande como el amor con tan pocas palabras... mi respeto , admiración y un honor pasear por tus letras. Un beso amiga desde México

LuisLaya dijo:
Luz... que forma de definir algo tan grande como el amor con tan pocas palabras... mi respeto , admiración y un honor pasear por tus letras. Un beso amiga desde México

gracias amigo del alma una vez mas por detenerte en mi humilde pensamiento a vuela pluma.
Un bezote grandote que te recuerde que esta amiga Argentina te quiere LUZ

la esencia del sentir de tu alma, se refleja en tu corto escrito, que no por eso deja de ser tan contundente, siempre dandole luz a los rincones del alma, hermanita, desde la colina recibe mis bendiciones
tu hermanito
lord alex

El amor, Lucecita, sólo se concibe en libertad. Si no la hay, no es amor. Es cualquier otra cosa. Un beso. Tuyo,

Luis[/QUOTE
Cuanta verda, CORAZON....cuanto aprendi a tu lado...besos MAÑANEROS:::blush:::
TUYA, SIEMPRE
Lucecita

la esencia del sentir de tu alma, se refleja en tu corto escrito, que no por eso deja de ser tan contundente, siempre dandole luz a los rincones del alma, hermanita, desde la colina recibe mis bendiciones
tu hermanito
lord alex

REGALO DE ESTE MUNDO Y DE TU MUNDO:mi querido hermanito FELIZ AÑO PARA VOS Y TODA TU FAMILIA..
GRACIAS POR BRINDARME TANTO CARIÑO Y COMPAÑERISMO UN BESO DE ESTA HERMANITA LUCECITA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás