Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pino Antunez dijo:Luz muy bellos versos, a ese amor que te enseñó amar en libertad....
Besitos
luz dijo:
:: BELLÌSIMO, SOLO DE UN CORAZÒN ENAMORADO PUEDE SALIR TANTA BELLEZA Y A VUELA PLUMA, MARAVILLOSO QUE LES DURE TODA UNA VIDA.
:: LE DAS A LUIS LOS QUE QUIERAS.ANY VAUGHAN dijo:MI ADORADA LUCECITA....AYSSSSSSSSSS MI AMIGA BELLA...QUE SE SALE EL CORAZÒN DE LA ALEGRÌA. TÙ MI DULCE Y BELLA AMIGA Y MI QUERIDO MAESTRO Y AMIGO.....WOWWWW :::: BELLÌSIMO, SOLO DE UN CORAZÒN ENAMORADO PUEDE SALIR TANTA BELLEZA Y A VUELA PLUMA, MARAVILLOSO QUE LES DURE TODA UNA VIDA.
RECIBE MUCHÌSIMOSSSSSS :::: LE DAS A LUIS LOS QUE QUIERAS.
TU AMIGA QUE TE QUIERE DEL CIELO A LA TIERRA IDA Y VUELTA.
ANY VAUGHAN.
::luz dijo:
luz dijo:
LUZ.luz dijo:El amor tiene rostro, es tu cara
Gracias por tus sentimientos tan genuinos
de los que tienes preso a mi corazón.
Para ese hombre que me eseñó a amar en LIBERTAD
Luis Videla.
Tu lucecita
Solo un pensamiento a vuela Pluma
::doris1970 dijo:LUZ.
BELLOS PENSAMIENTOS,
PARA LUIS QUE TANTO AMAS.
UN BESOTE AMIGA.
Y SABES QUE TE QUIERO MUCHO.
DORIS::::
::Asi es mi bello amigo esas dos cosas tan importantes me las enseñó el por eso le juré amor eterno...mas allá de la muerte mi corazón solo será de el.mabdt dijo:Amar en libertad, bellas palabras las dos, amor y libertad y si Luis te las enseñó, razón de mas para que le dediques ese precioso pensamiento.
Enhorabuena mabdt
MARIELA TU QUE TIENES UN LUGAR EN EL CORAZON DE LOS DOS...TE ABRAZO FUERTE PARA QUE NUNCA TE ALEJES DE NUESTRO LADO BESOSSSSmariela dijo:Al leerte querida Luz, me dejas con una sonrisa pues lo que dices llega al corazón..dices tanto y es tan intenso, dices..que el amor tiene rostro para vos, nombre y apellido..se lo dices todo.
Un gran abrazo para mis compañeros del alma.
Mariela.
mariposita dijo:El amor tiene rostro, es tu cara...
Eso es...sublime.
Un beso...te me cuidas.
PD...Tú y tus imágenes, ay Dios...jeje.
Pero no la quites...
::alexa dijo:el amor es hijo dela libertad y no de la dominación.. bella forma de expresar la grtitud por ser amada de esa manera..
presencia luminosa, un beso
alexa![]()
::Ana Clavero dijo:A ti y a él, todo mi cariño y mi alegría por ese amor tan grande.
Un besazo
:: ::
::luz dijo:
LuisLaya dijo:Luz... que forma de definir algo tan grande como el amor con tan pocas palabras... mi respeto , admiración y un honor pasear por tus letras. Un beso amiga desde México
El amor, Lucecita, sólo se concibe en libertad. Si no la hay, no es amor. Es cualquier otra cosa. Un beso. Tuyo,
Luis[/QUOTE
Cuanta verda, CORAZON....cuanto aprendi a tu lado...besos MAÑANEROS::::
TUYA, SIEMPRE
Lucecita
la esencia del sentir de tu alma, se refleja en tu corto escrito, que no por eso deja de ser tan contundente, siempre dandole luz a los rincones del alma, hermanita, desde la colina recibe mis bendiciones
tu hermanito
lord alex
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación