ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias Marco, un placer que pases nuevamente.Felicitaciones, me encantó, es muy profundo, lo voy a volver a leer otro día para meditarlo más, saludes, mis mejores deseos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Marco, un placer que pases nuevamente.Felicitaciones, me encantó, es muy profundo, lo voy a volver a leer otro día para meditarlo más, saludes, mis mejores deseos.
Gracias Lou, mis cariños.Hermoso poema, un placer haber pasado a leerte. Saludos
te manifiesto toda mi admiración, poeta. Gracias.El tiempo nos hace más fuertes, más decididos, para al fin seguir siendo las mismas cenizas que el viento arrastra. Sin embargo, nos damos menos cuenta de ello, quizá porque somos más ufanos y egoístas de nuestro destino y existencia, de la edad que protegemos como muestra de una veteranía que tantas veces nos sigue engañando.
Al menos, cuando niños, sabíamos de nuestras infinitas y máximas limitaciones, de nuestras incapacidades para enfrentarnos o igualarnos a un mundo adulto en que la verdad de otros siempre prevalecía sobre la de un crío. Creemos que elegimos, pero nos seguimos equivocando tanto o más, el color de los ojos nos elige a nosotros, la rebeldía ya no aparece ni por asomo, vagones de un tren sin rumbo, muchos más en la fila hacia un destino incierto mientras grupos de miradas infantiles, algunas ya núbiles pero todabía suficientemente infantes, observan cómo esa locomotora conduce a tantos rehenes a su satisfacción, donde la infelicidad les puebla. Ellos no saben, no conocen, dudan, no eligen, son elegidos y maniatados por progenitores y esclusas de la sociedad a la que pertenecen, al menos saben que sus manos serán prontamente atadas a la hilera y gimen por su rebeldía.ç
Mi interpretación y elucubración libérrima, lo sé , de una frase tuya, Ludmila, así so nlas mañanas de lunes. Tengo la gran sensación de no haber acertado ni en el punto con la tuya. ::::
Abrazos y un beso
Gracias Denn, mis cariños.que sabia manera de ver como trasluce el día,
abrazos
Denn
Gracias Ligia, es un gran halago para mi tu comentario. Otro beso.Ligia Calderón Romero;4463085 dijo:Hola linda!
Excelente sentencia
que de tu pluma y alma brota
la luz de una mirada
y el eco de la palabra
conjjugados con la forma deseada del beso,
Que delicioso manjar tus versos!
mis respetos,
Ligia
Gracias Camy, besos y abrazos.Y cada etapa de la vida tiene su sabor y su por qué...
Sí, y cuando lo deseemos podemos añorar...
Lo más hermoso es que adoro cada pliegue que el paso del tiempo me ha dejado, más puedo sentir como si fuera la primera vez!!!
Hermoso como siempre tu poética mi bellísima amiga...
Mi abrazo constelado y cariño en la distancia...
Camelia
Muchas gracias poeta, mis deseos de felicidad para tu tiempo y tu espacio.No conocía esa cinta de Einstein. Como estudiante de ciencias la primera que aprendí fue aquella de: "Dios no juega a los dados con el universo", luego, cuando te das cuenta que los grandes hombres son grandes en todos los aspectos, descubres su lado tierno y sentimental: "Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida."
Ha sido un placer pasar por tus letras, cargadas de tiempo y espacio.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Muchas gracias por tu hermoso comentario, mis cariños.No soñar, no encontrarle el condimento, el sabor a las cosas, es empezar a envejecer....Cariños Ludmy....
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español