• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hoy

mmm, hoy me senti tan bien al leer la ternura que se siente al sentir al ser amado, precioso, un besote giganteeeeeeeee , mis estrellas para que siga brillando el amor...Neny

Francisco Iván Pazualdo;576046 dijo:
Hoy

Hoy te presencie,
al apoderarte de los broches de rocío,
regando los rascacielos
dorados del amanecer.

Por que querías ser la noche,
para mojarme de besos
bajados del firmamento
de tu pletórico ser.

Hoy te posaste tan placida,
relajada, ahondada en mí;
bañada de estelas, de luceros
parpadeantes en tu cuerpo
tan reluciente.

En tus mejillas
se apresaron marfiles de plata,
y todas las constelaciones
se reflejaron en tus pupilas.
¡Y como te brillaban!
tus dos auroras celestiales.

Hoy te batiste el cabello
de Vía Láctea, de leche brillosa
tu corazón esplendoroso,
y de estrellas tus manos
se te vistieron.

Hoy regaste de más noche
el amanecer,
y no dejaste que el rey
pintara a las montañas de amarillo;
y hoy te presencie
como entera mujer… amándome.

HOY! al leerte descubrì, tus maravillosas letras, esas que llevaron al Poeta, escribir los sentimientos del hombre, en este dulce, tierno y romántico poema. Fue un placer conocerte, y ahora mucho màs, al leerte. Gracias!! por tus letras y compartirlas. Un besito

bellas como es costumbre de tus letras, sencillamente aplausos un placer..
saludos poeta..

minotauro5.jpg

De nuevo busco otro poema tuyo que como siempre es una sorpresa de imágenes poéticas encadenadas. ¡Qué encantador juego de noche, estrellas y realidad de mujer!. Pues, para tí, hombre, mis estrellas de mujer. Besos poéticos. Daniela.

Tu poema tiene fuerza y pasión, por eso llega claro y emociona, además, está escrito con profusión de bellas metáforas.Un abrazo afectuoso para ti.

Clara muchas gracias por tu comentario que gusto encuentres fuerza y pasion en poesia y que mis metaforas te parezcan bellas un abrazo afectuoso tambien para ti dama.

Francisco:

El último párrafo es por sí solo un ENORME poema...
Eso es poesía.. fíjate como no hay reiteración, no
hay metáforas obvias, en fín, es una preciosidad..

Te felicito...
A veces lo breve es más que lo amplio..

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Muchas gracias Angel y si a veces lo breve viene mejor conjuntado que gusto que te parezca mi escrito una preciosidad gracias por tus felicitaciones y tambien saludos para ti.

mmm, hoy me senti tan bien al leer la ternura que se siente al sentir al ser amado, precioso, un besote giganteeeeeeeee , mis estrellas para que siga brillando el amor...Neny

Mineny muchas gracias por tu comentario que gusto que te haga sentir tan bien con mi ternura dentro de mi escrito para ese ser que fue importante para mi un besote enorme tambien para ti dama.

HOY! al leerte descubrì, tus maravillosas letras, esas que llevaron al Poeta, escribir los sentimientos del hombre, en este dulce, tierno y romántico poema. Fue un placer conocerte, y ahora mucho màs, al leerte. Gracias!! por tus letras y compartirlas. Un besito

Muchas gracias querida Romina por considerar maravilosas a mis letras es un placer estarte conociendo un placer compartir mis letras un besito y te quiero mucho linda amiga.

De nuevo busco otro poema tuyo que como siempre es una sorpresa de imágenes poéticas encadenadas. ¡Qué encantador juego de noche, estrellas y realidad de mujer!. Pues, para tí, hombre, mis estrellas de mujer. Besos poéticos. Daniela.

Daniela siempre placentera tu visita que gusto que siempre que entres busques de mi poesia y que ademas te sorprenda besos querida dama siempre un placer recibirte.

Honor es para mi poder leer este apasionadísimo poema que sólo habla de amores pero con un respeto y una devoción que es el que cualquier hombre o mujer le gustaría oír o leer de su amor.

Lindo como vas desevolviendo la temática para llegar al cierre y concluir que ella es tan mujer para ti que atrasa un poquito la salida del Sol.
Me encantó, es un bello poema de amor con un lenguaje que llega a todos quienes vayan a leerte.
Un gran gusto, Francisco Iván.
Tus estrellas, amigo

Muchas gracias dama por tu comentario y bueno el honor es el mio de recibir a tan distinguida dama de la poesia y de la vida, que gusto te pareciera bello mi escribir a pesar de que el poema es de hace tiempo me encanra que te hagas presente Elisalle saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás