Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estimado dulci gracias por disfrutar de este poema y dejar la luz de tu gran deseo. Un saludo cordial, espero que estés muy bien.El amor derrotado amiga querida
quizás por el olvido y el desamor
y siente el alma la añoranza de lo que se deseaba
con locura y no pudo ser. Un beso,
que vuelva la luz a tu lado
y sean vencidas las tinieblas de la melancolía.
Te dejo reputación.
Muchas gracias Príncipe por el regalo de tu presencia. Un saludo cordial.Profunfa melancolia, lineas bien redactadas quiero decir en las rimas que van bien conjuadas,
un hermoso soneton que mas alla de la derrota del final te podria llevar bien a un triunfo poetico
Muchas gracias Luis por la grandeza de tus bellas palabras que me regalas. Un saludo y gran abrazo.¿Quién te negará el amor?
Si te conociese, si llegase hasta ti, sabría de tu portento.
Versos que se hacen frágiles, en la melancolía que los arropa.
Palabras que nos llegan dentro.
Poderoso reconocimiento de tu obra.
Encanto en tus estrofas, melodía
de pluma y papel que haces cada día.
Besos.
Bellísimo soneto, donde la melancolía inunda cada verso, y el recuerdo hace su entrada a los reinos de la soledad. Excelente obra de sutil y delicada inspiración que he disfrutado mucho, un cordial saludo.![]()
Humareda de amor
![]()
Humareda de amor cubre mi cielo;
el dolor quema el alma con presteza
y el viento zarandea con destreza
los anhelos torrados por el suelo.
Mi vida en una sombra se convierte;
la mente es huesa, donde tu fantasma
mis penas merodea y hoy se plasma
como perverso látigo de muerte.
Con sus azotes de nostalgia hostiga
mi existencia en constante vilipendio;
la soledad es como llama amiga,
que cada día se hace más devota
al propagarse como fiel incendio
para ver mis cenizas... mi derrota.
![]()
Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©
http://www.nancysantiagotoro.com
http://nancysantiagotoropoetaspoeticos.blogspot.com/2015/04/humareda-de-amor-soneto.html
![]()
Mil gracias Marian por comentar. Un saludo cordial.
nadie mejor que tú para destilar este amor tan dulce y bello, besos
Muchas gracias marlene, por acompañar estas letras. Saludos y abrazos.Vez el amor desvanecerse
y una sombra de nostalgia cubrirte
en soledad
solo es nube pasajera , pronto veras
sonreír la felicidad .
saludo.
Muchas gracias bluenote por el apoyo constante s mis letras que me llenan de dicha. Es un gusto encontrarte en este poema. Un saludo con abrazo.Envolventes letras pintadas de profunda tristeza; Un bello soneto que atrapa en su cadencia.
No hay duda, la magia de tus letras es encantador hechizo, tràtese del tema que se trate.
Mi admiraciòn y aplauso a tu creatividad, con el respeto y afecto de siempre
Muchas gracias Paloma por darme el regalo de tu presencia en estas letras. Recibe un gran abrazo amiga querida.Precioso poema de amor con cierto tono nostalgico que me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.
Así es amigo Daniel, la tristeza es pasajera y siempre da paso a las sonrisas. Muchas gracias por estar en estas letras. Un saludo y gran abrazo.Dicen que luego de la neblina, sale el sol y esta se despeja, así pasa con el amor, siempre hay un nuevo amanecer a la vuelta del horizonte esperando para hacerla sonreír. ¡maravilloso poema! Un placer disfrutar de su magnífica y melancólica poesía, Nancysant, reciba la más cordial felicitación y saludo.
vaya amiga, tanto para el amor elegíaco como para el poema romántico tienes talento, tú y yo estamos a años luz de la poesía, mientras yo recién salgo de vientre de mi mamá tu ya estás más allá de Plutón...Humareda de amor cubre mi cielo;
el dolor quema el alma con presteza
y el viento zarandea con destreza
los anhelos torrados por el suelo.
Mi vida en una sombra se convierte;
la mente es huesa, donde tu fantasma
mis penas merodea y hoy se plasma
como perverso látigo de muerte.
Con sus azotes de nostalgia hostiga
mi existencia en constante vilipendio;
la soledad es como llama amiga,
que cada día se hace más devota
al propagarse como fiel incendio
para ver mis cenizas... mi derrota.
Me alegra que hallas disfrutado este poema mak, muchas gracias por dejar tu linda huella. Saludos y abrazos.Bellísimo soneto, donde la melancolía inunda cada verso, y el recuerdo hace su entrada a los reinos de la soledad. Excelente obra de sutil y delicada inspiración que he disfrutado mucho, un cordial saludo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación