• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Imágenes 1-2-3-4-5 para octubre 2019

spring

Sonriendo...
Nº1

aab3b9ffe6c6d13c492bb88f076b1a9a.jpg

Nº2

connie-tom.jpg

Nº3

1555513016113106_thumb.jpg

Nº4

10243_1291106079334.jpg

Nº5

Michel-Meulenert-258x300.jpg

Hermosas imágenes: digestivas a la evocación y plenas, rebosantes de colorido. Puedo distinguir de inmediato a Botero, el gran pintor Colombiano con su obra The dancers de 1987, estupendo.
Un beso en tus manos bella amiga y Poetisa Spring, Mireya ...

Anthua62

Anthua me alegra que estas imágenes evoquen inspiración, seguramente otro compañero o compañera propondrá otras, en la diversidad esta el gusto.
Creo muy personalmente que no somos nosotros quienes escogemos las imágenes, ellas nos escogen a nosotros;)
Espero The dancers te inspire retebonito:) y las otras también a ti te sobra don ¡Bendecido!

Gracias por la selección de temas, bellos todos, Spring. Espero poder brindar algún poema a la altura de tan exquisitas imágenes. Mis saludos mas cordiales.

Gracias a ti MASTER LY por expresar tu agrado y manifestar tu deseo de inspiración con ellas, sabes que con tu tema puedes participar en el concurso mensual, solo tienes que ponerlo en el enlace que te dejo al final.
Saludinesss para ti, felices horas tengas.

http://www.mundopoesia.com/foros/te...agenes-2019-no-se-admiten-comentarios.687211/

Tu imagen nº 1 me ha perecido tan sugestiva que ya le he dedicado un soneto. Las demás imágenes no están nada mal tampoco, pero es que a mi la pintura en trampantojo siempre me ha cautivado.

Un abrazo y gracias por editar.

Tu imagen nº 1 me ha perecido tan sugestiva que ya le he dedicado un soneto. Las demás imágenes no están nada mal tampoco, pero es que a mi la pintura en trampantojo siempre me ha cautivado.

Un abrazo y gracias por editar.

¡Chévere jmacgar! Celebro que ya te hayas inspirado, leeré tu obra.
Gracias por manifestar tu apreciación para con las imágenes aquí expuestas.

¿Cómo hago para enviar una imagen de las que tengo guardadas si no tengo dirección de archivo?
Me gustaría colaborar. Todas son muy lindas y también quiero escribir sobre ellas.

Hola Matilde, trataré de ayudarte, espero sea útil mi orientación. Como no tienes la dirección de archivo o url, al editar un tema justo debajo y al lado de donde dice "crear tema" tienes la opción subir archivo das ahí y te sale una ventanilla con tus archivos personales y escoges, te permite hasta 5 imágenes.

Imágenes propuestas para octubre.

Archivos adjuntos

• eldia.jpg
    eldia.jpg
    38 KB · Visitas: 436
  • GUERRERA1664587_n.jpg
    GUERRERA1664587_n.jpg
    58,3 KB · Visitas: 262
  • PAISAJEmonta-ñas-nevadas-rodeado-de-flores-silvestres-amarillas.jpg
    PAISAJEmonta-ñas-nevadas-rodeado-de-flores-silvestres-amarillas.jpg
    74,7 KB · Visitas: 507
  • mujer20caracola1.jpg
    mujer20caracola1.jpg
    27,3 KB · Visitas: 395
  • ABSTRACTANIMAL....jpg
    ABSTRACTANIMAL....jpg
    253,8 KB · Visitas: 267
Última edición:
Imágenes propuestas para octubre.
Saludos linda! con permiso Mireya! saludos para ambas.
Matilde, las imágenes según la dinámica del foro, funcionan de la siguiente manera:

en el foro de imágenes le das crear como si fueses a publicar un poema, allí pones Imagen No. x, según el consecutivo que va de acuerdo con las publicaciones del mes, en este caso va por el No 20, comienzas con el 21 y justo debajo de se No.21 le das subir archivo y sigues las instrucciones que te dio Miewya, y así hasta la última. 5 te permite subir y le das enviar como cualquier tema que se publica en MP, me envías privado y yo lo adhiero para que los usuarios se inspiren.

Espero que te quede claro, si no igual puedes mandarme privado.
No respondí a tu privado porque hasta ahora, no sabía de qué me hablabas, siempre es bueno enviar el link donde hay problema o donde se necesita ayuda para saber de qué nos hablas, gracias por tu generoso aporte y espero que lo subas, no te lo hago yo, porque quedaría bajo mi nick, no bajo el tuyo, pero si se te complica me avisas y las subo. un abrazote y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Mireya puse las imágenes, una grande otras en miniatura. Supongo te encargas de colocarlas
como se debe. Yo no entiendo nada:)
Hola linda! Las he colocado en un tema nuevo, ya que en este hilo de Mireya ya no se puede por el consecutivo que ya iba por el número 20, dos post después de este donde dejaste las imágenes, siempre es bienvenida la colaboración, un abrazo fuerte y muchas gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

te dejo el enlace
http://www.mundopoesia.com/foros/te...019-21-22-23-24-25-cortesia-de-seisen.691528/

Quiero participar... pero sinceramente no entiendo donde postear el poema que me inspira la imagen.
Soy novata, mis disculpas.
Abrazos.

sabra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás