• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Imagina ( en un día cursi)

Pandora

Poeta fiel al portal
Imagina que soy tu fiel cautiva,
tu enredadera,
hiedra de otoño extendida
resbalo por tus ojos tristes
Que hoy me miran.

Imagino que eres el mar,
de aquellas temidas olas bravías,
tan frías y hoy me atrapan
no me llevan nuevamente a la orilla.

Imaginamos que somos dos náufragos
perdidos sin destino, ni memoria
donde la historia no se rescribe
pero se pinta en hojas blancas
de eternos girasoles.​

Me imagino que un sueño, es la realidad de cada noche cuando el forma sutil cierras los ojos esperando un mañana mas hermoso, esperando tantas repuestas, solo tu corazon dice la verdad que escribes con tanto sentimientos, te invito a leer CUENTAME LINDA, me lo comentas para saber tu opinion, un beso..:::hug:::

Muy bien me imagino las bellas imágenes que este precioso poema me dá. Creo que usas en el unos símbolos muy frágiles y estilizados para describir una gran entrega. Es un poema que me encanta demasiado, realmente. Muchas gracias Pandora por haberlo publicado. Un abrazo...

pedro hernández dijo:
Me imagino que un sueño, es la realidad de cada noche cuando el forma sutil cierras los ojos esperando un mañana mas hermoso, esperando tantas repuestas, solo tu corazon dice la verdad que escribes con tanto sentimientos, te invito a leer CUENTAME LINDA, me lo comentas para saber tu opinion, un beso..:::hug:::

Gracias por pasearte por mis pensamientos, siempre es lindo leer mensajes tan sentidos como éste que hoy me regalas.

Un saludo afectuoso

Elluz K ahhhhh sí , cuando tenga un tiempito leo tu poema.

Ale dijo:
Muy bien me imagino las bellas imágenes que este precioso poema me dá. Creo que usas en el unos símbolos muy frágiles y estilizados para describir una gran entrega. Es un poema que me encanta demasiado, realmente. Muchas gracias Pandora por haberlo publicado. Un abrazo...

Gracias a tí por insistir en que lo hiciera, me alegra mucho que te guste este escrito , Abrazos para ti también.

Elluz K

Y por qué no, pongámonos todos a imaginar y, a ser posible, cosas como las que tú propone, asi se colabora a la creación de un mundo mas perfecto, el mundo de la imaginación, la imaginación de los corazones enamorados

mabdt dijo:
Y por qué no, pongámonos todos a imaginar y, a ser posible, cosas como las que tú propone, asi se colabora a la creación de un mundo mas perfecto, el mundo de la imaginación, la imaginación de los corazones enamorados

gracias por leer y dejar tu comentario.

saludos
Elluz K

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás