• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Imposible encuentro

Jaaaa, ni te puedes imaginar, jejeje.
Vivo en Extremadura y ahora mismo gozamos de un expléndido Otoño/verano con altas temperaturas que nos permiten seguir disfrutando de las frescas "agüitas" claras de montaña. Aparte vivo y estoy todo el día al sol en el campo, así que estoy rojo como las amapolas, jajajaja.
Un beso soleado a tu lindo corazón de mujer flor.
Vidal
Sí Vidal, no lo había imaginado, lo había sentido porque en tu escritura, poemas o comentarios hay toda la riqueza y la generosidad de tu tierra y de tu sol de Extremadura. Gracias amigo por tus comentarios que siempre me alegran . Amistad poética Amarilys

Es un poema precioso querida amiga. Me encanta el comienzo y el final. No sé si lo interpreto bien, pero entiendo que a través de la escritura realizas un viaje amoroso que lo vives como real pero que anida en algún árbol perdido del bosque de la ilusión.
Un abrazo, Amarilys. Ah, olvidaba señalarte que "pues" no lleva tilde. Supongo que se te coló.
Cuando me lo has señalado, he corregido la tilde, gracias por avisarme del error.
En cuanto al poema "el tiempo de las flores" lo dejo a la apreciación del lector, cada uno pueda ver o interpretar lo que quiere, yo pienso que aquí está la complicidad entre lector y poeta, así, sí tienes razón en tu interpretación amigo. Amistad poética Amarilys

Preciosos versos Amarilys, una ilusión que pasa por nuestras vidas, no siempre puede concretarse, aunque quién sabe, el mundo no para de girar, tal vez algún día devuelva esa ilusión con raíces para quedarse, un enorme placer leerte, besos.

Sentimiento, palabras que entretejidas de belleza, se hacen verso. Voz que se tiñe de romanticismo, como el eco de un sueño que anidase en el corazón. Un saludo. LUIS.
Me alegra Luis que te haya gustado mi poema, sí, escribo poemas románticos , es verdad, es lo que me gusta más escribir.
Te estoy muy agradecida por tu comentario en mis letras. Amistad poética. Amarilys

Entre
dos lineas escritas
me cobijo del mundo
y de la realidad,
por irracional viaje

al tiempo de las flores
cuyo único color
es el de la sonrisa
que tú me ofreciste.

Pues yo poso mi mano
rozando tu mejilla,
supremo gesto tierno
que me he atrevido...

Esencia de dulzura:
¡Ve mi delicadeza!
Corazón en emoción
que todavía tiemblo...

¡Y solo fue ilusión!
©

11/10/2008

Más que hermoso bonita Amarilys, me encantó, te dejo mi cariño de siempre.

Entre
dos lineas escritas
me cobijo del mundo
y de la realidad,
por irracional viaje

al tiempo de las flores
cuyo único color
es el de la sonrisa
que tú me ofreciste.

Pues yo poso mi mano
rozando tu mejilla,
supremo gesto tierno
que me he atrevido...

Esencia de dulzura:
¡Ve mi delicadeza!
Corazón en emoción
que todavía tiemblo...

¡Y solo fue ilusión!
©

11/10/2008

Anhelos que perpetúan en el tiempo y que solo su recuerdo nos transporta a esos instantes en que todo era diferente. Porque el amor lo cambia todo.
Ha sido un honor volver a tus letras y sumergirse en su lectura amiga Amarilys.
Un fuerte abrazo desde los cielos poeticos wue sobrevuela este halcon.

Entre
dos lineas escritas
me cobijo del mundo
y de la realidad,
por irracional viaje

al tiempo de las flores
cuyo único color
es el de la sonrisa
que tú me ofreciste.

Pues yo poso mi mano
rozando tu mejilla,
supremo gesto tierno
que me he atrevido...

Esencia de dulzura:
¡Ve mi delicadeza!
Corazón en emoción
que todavía tiemblo...

¡Y solo fue ilusión!
©

11/10/2008
Muy bonitas letras.
Saludos.

Anhelos que perpetúan en el tiempo y que solo su recuerdo nos transporta a esos instantes en que todo era diferente. Porque el amor lo cambia todo.
Ha sido un honor volver a tus letras y sumergirse en su lectura amiga Amarilys.
Un fuerte abrazo desde los cielos poeticos wue sobrevuela este halcon.
Muchas gracias amigo poeta por dejar tan bello comentario en mis letras. Me alegra que te haya gustado mi poema que ha conseguido a llegar hacia "tus cielos poéticos ". Te mando mi amistad poética Amarilys

Entre
dos lineas escritas
me cobijo del mundo
y de la realidad,
por irracional viaje

al tiempo de las flores
cuyo único color
es el de la sonrisa
que tú me ofreciste.

Pues yo poso mi mano
rozando tu mejilla,
supremo gesto tierno
que me he atrevido...

Esencia de dulzura:
¡Ve mi delicadeza!
Corazón en emoción
que todavía tiemblo...

¡Y solo fue ilusión!
©

11/10/2008
A veces no percibimos entre sueños y la realidad, y allí hace de las suyas la ilusión.
Pero igual, que bonito es soñar, y más bonito es concretar.
Siempre es un honor visitarla.

Saludos

Atrás