• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Inevitable

Pasa el tiempo y cada segundo
soy más triste, menos vivo,
más solo ante mi destino,
temo el adiós de María y de Lorenzo
los culpables de que yo sea vida,
inevitable será mi dolor
como inevitable ha sido ser feliz
cuando lo hemos sido.
Paco, así es ¡inevitable! el momento cuando llega la partida de nuestros dadores de vida, imborrable sentimiento que debemos venerar cada día, mientras adorarlos y honrarlos con nuestro amor. Hermosa inspiración compartes este día, un abrazo con mucho cariño para ti que se haga extensible hasta María y Lorenzo con lluvia de bendiciones.:p

Pasa el tiempo y cada segundo
soy más triste, menos vivo,
más solo ante mi destino,
temo el adiós de María y de Lorenzo
los culpables de que yo sea vida,
inevitable será mi dolor
como inevitable ha sido ser feliz
cuando lo hemos sido.
Inevitable no conmoverse ante estas letras, salud poeta.

Es inevitable no sentirnos tristes cuando un dolor oprime el corazón. Sensibles letras. Grato leerle siempre.

Paco, así es ¡inevitable! el momento cuando llega la partida de nuestros dadores de vida, imborrable sentimiento que debemos venerar cada día, mientras adorarlos y honrarlos con nuestro amor. Hermosa inspiración compartes este día, un abrazo con mucho cariño para ti que se haga extensible hasta María y Lorenzo con lluvia de bendiciones.:p
Aquí me pongo serio adorada Mireya, lo vivo tan de cerca, lo pienso tantas veces, que no logro desembarazarme de estos pensamientos que me duelen, a veces me digo que es ley de vida que habra que seguir hacia adelante y otras que no tengo porque sufrir por algo que no ha sucedido, pero es inevitable, superior a mi intelecto. Muchas gracias por tus bellísimas palabras. Te mando un beso con todo mi cariño: MUAK. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás