Gracias amiga por dejar esencia de tu presencia en este poema. un saludoMaestro Carlos un magnifico poema nos regala en esta ocasión como siempre
mi respeto en un beso de colores
intenso de luzyabsenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga por dejar esencia de tu presencia en este poema. un saludoMaestro Carlos un magnifico poema nos regala en esta ocasión como siempre
mi respeto en un beso de colores
Felicito tu acertado comentario. desmayarse en los agasajos e intentar queSublimada estética la de estos versos que, misterios del subsconsciente, me recuerdan al prodigioso Marienbad. Recrean su atmósfera aristocrática buscando, tal vez, la divina decadencia. Un abrazo, compañero,
miguel
Gracias por la bella descripcion de tu comentario. te saludo y felicito tu presencia.Un exquisito poema donde la luminosa pasión por momentos se entrelaza con la memoria y crea una escena de ensoñación.
Siempre es un enorme placer leer tus obras. un gran abrazo con admiración.
Gracias amigo por establecer tu lectura en este poema lleno de detallesEl ensueño es la página donde trazas tus cautivantes versos. Creas mundos de gran belleza con ese arte inimitable de tu pluma. Que estés bien estimado amigo. Un abrazo y que el nuevo año te haya llegado con la realización de tus sueños.
Gracias amigo por componer tan belllo comentario. siento que disfrutaste por elloY esa llamada de las emociones y los recuerdos, hacia esas sensaciones poéticas y sublimes... como abonos o lavados para esas transcendencias de lo mundano... un placer siempre leer sus obra querido Maestro Luzyabsenta, enhorabuena por su arte. Un cálido saludo, feliz domingo y feliz semana!
Greacias Ludmila por tu concordante presencia en mi obra. saludos de luzyabsentaHola Carlos. Una increíble estética que describe la armonía de las crestas encrespadas. Mis aplausos. Mis deseos de un buen año.
Gracias Manfred por el detalle honorable de tu comentario. felicidades apreciadasEstos son los días que nos pertenecen aunque solo recordemos sus símbolos.
Espero que estés bien estimado amigo y maestro. Un saludo con afecto.