• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Inhalado níquel amoroso

Sublimada estética la de estos versos que, misterios del subsconsciente, me recuerdan al prodigioso Marienbad. Recrean su atmósfera aristocrática buscando, tal vez, la divina decadencia. Un abrazo, compañero,
miguel
Felicito tu acertado comentario. desmayarse en los agasajos e intentar que
la decadencia sea tan solo danza solapada. siempre miguel mi gratitud
a tu presencia en mis poemas. saludos amables de luzyabsenta

El ensueño es la página donde trazas tus cautivantes versos. Creas mundos de gran belleza con ese arte inimitable de tu pluma. Que estés bien estimado amigo. Un abrazo y que el nuevo año te haya llegado con la realización de tus sueños.
Gracias amigo por establecer tu lectura en este poema lleno de detalles
yalas que se desmayan frente a un futuro de canceles inseguros.
saludos siempre de luzyabsenta

Se lee como la luminosa memoria de un encuentro que se proyecta en imágenes que oscilan entre lo soñado y lo tangible. Creo que sos uno de los pocos escritores que logran expresar ensoñaciones en palabras. Eso es arte y muy difícil de lograr. Es por eso que tus obras son especiales y maravillosas.
Te deseo un hermoso fin de semana.

Agradecodo Cecilya por la compañia que representa tu comentario. saludos de luzyabsenta

Y esa llamada de las emociones y los recuerdos, hacia esas sensaciones poéticas y sublimes... como abonos o lavados para esas transcendencias de lo mundano... un placer siempre leer sus obra querido Maestro Luzyabsenta, enhorabuena por su arte. Un cálido saludo, feliz domingo y feliz semana!
Gracias amigo por componer tan belllo comentario. siento que disfrutaste por ello
felicito tus tiempos dedicados. saludos amables de luzyabsenta

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás