• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Inma culándote. (Violeta & Gayo)

El deseo pasional y melancólico por el amor distante se percibe en cada uno de los versos. El lenguaje es exquisitamente poético. Se aprecia el cuidado con que se trabajaron las imágenes. Versos inmaculados como estos se quedan en el afán de los días donde el lector los puede
hacer tan suyos,

voy formando religiones
en las estaciones de todos tus labios.

de tu pulso inmaculado,
las prístinas religiones sin crucificados,
sin estigmas,
sin perversas interpretaciones,

que te impida que te vayas de mi halo,
flor de dulce arroyo, hasta que florezca
siempre sin cansancio esa impía imagen
de ese Dios, que sin recato se arrodilló
para besar la desnudez de tus pupilas

No cabe más que felicitar la labor que se hizo al hilvanar este poema.

Besitos de fresa
Besito de fresa

Muchas gracias por pasar, Guadalupe.

Saludos.

Ustede me dejo un magnifico sabor de boca, mil gracias señito
Enorme placer fue el mío, que me sentí es mi espacio, y cada verso que usted plasmaba iba haciendo que naturalemente florezca algo nuevo en mi mento y en mi corazón.
Siempre me ha encantado su poesía y siempre había soñado con escribir una con usted.

Espero que podamos fusionarnos para una próxima entrega y que sea a la luz de la luna, desde su luna azul y desde mi luna roja.

Me siento muy feliz de este poema, me fascina.

Un beso, amigo.

BRAVO!!!! BRAVISIIIIIMOOO...!!
Han tocado mi sensibilidad con tan bellas letras.
Han dibujado y han compaginado un fluído poema
lleno de sentires sencillo y lleno de elegantes versos,
en los que me he deleitado.

Me encanta el estilo cascada que han utilizado

Los admiro a ambos
Aplausos besos y estrellas por duplicado
los aplausos para la señito Violeta, poetisa cara sin duda

salu2

Bolìvar Alava Mayorga;3236123 dijo:
Admirado dueto Violeta-Gallo.
La incògnita de una verdad palpante, enlazada con la angustia de algo encubierto, algo arcano y misterioso; unidos por las ondas sonoras del espacio y descifrar el enigma del inicio del deseo imaginario, impenetrable de las imàgenes expuestas, de acuerdo al paralelo podrà haber enviado la concordancia, emanando el secreto fantàstico de la ilusiòn, divulganda mediante los versos, el aspirar conocerse con las letras, con los versos y la poesìa... lo que no estoy de acuerdo sobre la segunda nota: donde para mì, se expone: a cierta arrogancia, presunciòn, insolencia, envanecimiento... obligando mediante esta cochambre a anular y ceder los derechos intelectuales del otro poeta, rompiendo con la verdad, aspiraciòn y finalidad del dueto... por igual mis felicitaciones, pero se debe de anular la segunda nota, porque no es justo; ni por derechos ni faculdades, serìa un semi-robo del intelecto del otro poeta, y asì, ya no se podrà participar en los duetos... serìa vergonzosa seguir aplicando con pretestos, esas condiciones narcisistas, hemos visto; en las ciencias, premios Nobel, en los deportes, cantantes, competencias, los dos se llevan los aplausos, las ovaciones y las medallas, no sòlo uno, por favor ???????? incoscientemente por què responde el poeta Gallo? ... Afro-Toasa..

Estimado compañero, no tomo a mal su punto de vista, pero deseo aclararle que con la segunda nota, en ningún momento se está ocultando autoría, a Gayo le gusta usar notas y a mí me encantan también, y lo que yo aprecio es que en la segunda nota hay un toque bromista... "Los derechos e izquierdos"... Digamos que las notas de Gayo le dan un toque especial a las poesías.

Ya al final del mismo he editado para que sepan qué versos corresponden a cada quien.

Muchas gracias por pasar.

Un abrazo.

Este es un dueto de lo mejorcito de Mundopoesía, cuidado Violeta con el amigo SuprGayo jjjajjajajaja,. Es broma amiga, unas excelentes personas y poetas. Un superabrazo amigos*****************************

lavidaensueños;3259621 dijo:
Este es un dueto de lo mejorcito de Mundopoesía, cuidado Violeta con el amigo SuprGayo jjjajjajajaja,. Es broma amiga, unas excelentes personas y poetas. Un superabrazo amigos*****************************

Mientras el gayo no me cacaree mucho, todo bien jajaja.
Muchas gracias mi panch, por tu lectura y comentario.

Besos.

Vas cortando tardes, incendiando la fe azul
que un día abrió sus pétalos para nacer en ti y
duele, todo duele en este cielo sin rostro
en donde solía mirarte, en este cielo con tu rostro
enarbolando soledades, en estas soledades
de aires sin suspiros.

Busco la pequeña inocencia de tu amor
que me cobija aún desde su mundo
y voy formando religiones
He de conservar
en las colinas de los pechos,
los brillos
de tu pulso inmaculado,
sin estigmas,

cultos donde los maderos abran
sus costillas a tus ojos,
a los míos,
a los de los vientos sin suspiros
como tablas para orarte tú mi credo,
tú mi amor de universal diluvio.

Y he de amarte siempre,
con amor en el dolor
de los domingos sin sonrisas para ángeles,
en mis sueños de lunas francesas,
en las húmedas refriegas de mis fantasías,
lento,
sin brisas,
.....d
.......e
.........s
...........p
.............a
...............c
..................i
...................o
desde el párpado de un lucero
flor de dulce arroyo,
hasta que florezca siempre
sin cansancio esa impía imagen
de ese dios, que sin recato se arrodilló
detrás de tu mirada, daga de mi pecho.

Gayo (versos con letra cursiva)
Violeta (versos con letras normales)

Nota 1. Este poema se escribió en la distancia, con dos tinteros pero con una sola pluma, al momento de cerrarlo ambas partes se dieron cuenta que la tinta era del mismo color, seguramente violeta, por lo cual sintieron ocioso no dejar las letras en negro.

Nota 2. Gayo, en pleno uso de sus facultades mentales, cede todos los derechos, incluso los chuecos, a la señorita Violeta quien asume toda la responsabilidad ante la crítica.

Nota 3. Violeta se siente muy feliz y satisfecha desde la oficina de su trabajo, en esta tarde en la cual el sol anda bronceando unas alas de Gayo y una flor Violeta.

Bien lograda comunión de inspiraciones en este dueto,
querida Violeta,
les deseo suerte,
un abrazo
Eduardo

Muchas gracias señorita y gracias por el regalín, saluditos
El deseo pasional y melancólico por el amor distante se percibe en cada uno de los versos. El lenguaje es exquisitamente poético. Se aprecia el cuidado con que se trabajaron las imágenes. Versos inmaculados como estos se quedan en el afán de los días donde el lector los puede
hacer tan suyos,

voy formando religiones

de tu pulso inmaculado,
sin estigmas,

Besitos de fresa
Besito de fresa

No sé por que no lo habia yo lehido, de lo que me habia perdido, gran admiración para ambos, me gusta más este que el segundo, ya leído
Abrazos muy sinceros para ambos

WAo es usted, como siempre , sumamente linda, muchas gracias y saludines

hacer tan suyos,

voy formando religiones

de tu pulso inmaculado,
sin estigmas,

Besitos de fresa
Besito de fresa

saludos Violeta y Gayo.

En una bella comunión dos estilos diferentes encuentran el ritmo del romance que brilla entre el amor y la dulce pasión derramada. Saludos.

Aplaudo a rabiar!! Cómo que casi me pierdo este dueto?. Amigos se pasaron de bueno!!
Reina de mi corazón, ya pasas de reina a diosa!
Sr Gayo, no te chamuyo mucho y te lo digo de una: Sos un Kapo! (traducción e mexicano: No te platico harto, eres un genio)
Besoteeeeeeees a ambos, repartan las estrellas

Aplaudo a rabiar!! Cómo que casi me pierdo este dueto?. Amigos se pasaron de bueno!!
Reina de mi corazón, ya pasas de reina a diosa!
Sr Gayo, no te chamuyo mucho y te lo digo de una: Sos un Kapo! (traducción e mexicano: No te platico harto, eres un genio)
Besoteeeeeeees a ambos, repartan las estrellas

Jajaja Marce, para tanto elogio, la poesía no es sólo mía.
Gracias amiga por todo.

Besos!

Atrás