Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Será lo mismo sentir una aguja pinchando tu vena, que leer la descripción de ese dolor?
No siento igual, porque el tiempo es otro, y el sitio es otro. Aunque entiendo lo que se siente, porque yo también he sido pinchado.
¿Será lo mismo sentir una aguja pinchando tu vena, que leer la descripción de ese dolor?
No siento igual, porque el tiempo es otro, y el sitio es otro. Aunque entiendo lo que se siente, porque yo también he sido pinchado.
La experiencia del dolor es intrínseca y personal; no se puede transferir completamente a través de palabras.
Eso creo.
Aprovecho para desearle Feliz Año Nuevo 2016.
La experiencia del dolor es intrínseca y personal; no se puede transferir completamente a través de palabras.
Eso creo.
Aprovecho para desearle Feliz Año Nuevo 2016.
Un saludo cordial Alde, y mis deseos de un gran y venturoso año.
Espero que La Habana pueda transitar un camino de mejoras hacia la libertad sin más padecimientos.
El escrito refleja la diferencia entre "sentir" y "entender lo que se siente".
En ocasiones me he topado gente que dice "sentir" lo que yo siento, y trata de darme consejos, y se entromete, y opina sin consulta... en tres palabras: opinólogos ignorantes entrometidos.
Yo prefiero alguien que me diga: "comprendo lo que te pasa".
Me agrada quien me dice: " te entiendo", ¿necesitas ayuda?
Y agradezco a quien dice: "he pasado algo similar" y "espero que funcione lo que decidas".