Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un poema misterioso, por parte de una dama conformista, que se apiada de los más pobres, simbolizados en los pétalos de las flores derramadas. El inconformismo significa aprender mucho más. ¿ Para qué ? Bueno, para apiadarnos de los más ricos. Me apiado del melón, la sandía, el plátano, coco, aguacate, feijoa, fresa, etc. Y puedo hartarme de comer. O sea, ¿ Cómo puedo yo comerme una rosca ? Un buen dónut. ¿ Dónde los venden ? Porque los pobres han de conformarse con poco. ¡ Para eso son pobres ! ¿ O no ?
Mira a los ricos.
En la cúspide...
Y aún así, necesitan un toque mágico.
¡ Un héroe ! Llamado Hombre Araña. ¿ Cuándo vendrá ? ¿ Serás tú ?
18/Julio/2018.![]()
Lluvias de Junio...
Días nublados,
vientos alborotados,
flores deshojadas,
huellas en los charcos.
Aquí llueve también, fue uno de los inviernos más grises y fríos que nos tocó pasar en Buenos Aires, pero de todo se puede hacer bella poesía, como la tuya. Es un gusto leerte.
Un abrazo![]()
Preciosos estos versos rezumando lirismo y poesía, preciosa la lluvia que se derrama sobre ellos y nos trae sus aromas de belleza . Encantada de leerte amiga Letrasenmiprado. Muchos besos con admiración y con cariño....muáááááackssssss....18/Julio/2018.![]()
Lluvias de Junio...
Días nublados,
vientos alborotados,
flores deshojadas,
huellas en los charcos.
Preciosos estos versos rezumando lirismo y poesía, preciosa la lluvia que se derrama sobre ellos y nos trae sus aromas de belleza . Encantada de leerte amiga Letrasenmiprado. Muchos besos con admiración y con cariño....muáááááackssssss....
18/Julio/2018.![]()
Lluvias de Junio...
Días nublados,
vientos alborotados,
flores deshojadas,
huellas en los charcos.
Estimada poetisa Letrasdemiprado; con imàgenes contundentes y bellas haces que ame aùn màs la lluvia. Magnìfica entrega. Felicidades y mis mejores deseos. Julius18/Julio/2018.![]()
Lluvias de Junio...
Días nublados,
vientos alborotados,
flores deshojadas,
huellas en los charcos.
Estimada poetisa Letrasdemiprado; con imàgenes contundentes y bellas haces que ame aùn màs la lluvia. Magnìfica entrega. Felicidades y mis mejores deseos. Julius
Una senda florida aún con la lluvia. Siempre serán buenas señales, aunque el frío nos entumezca, la pluma se arrima a la nostalgia...18/Julio/2018.![]()
Lluvias de Junio...
Días nublados,
vientos alborotados,
flores deshojadas,
huellas en los charcos.
18/Julio/2018.![]()
Lluvias de Junio...
Días nublados,
vientos alborotados,
flores deshojadas,
huellas en los charcos.
Una senda florida aún con la lluvia. Siempre serán buenas señales, aunque el frío nos entumezca, la pluma se arrima a la nostalgia...
Inmensidad en la brevedad de tus versos Letrasenmiprado
Un abrazo hasta tu jardín poético
Camelia
Me encantó ¡¡ La imagen del poema es tan o más hermosa que la fotografía. Gracias por la frescura de tu alma poetisa.
Una buena razon para escribir, la lluvia.
Un gusto venir
Un abrazo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español