Junio

Letrasenmiprado

Poeta adicto al portal
images

Lluvias de Junio...

Días nublados,

vientos alborotados,

flores deshojadas,

huellas en los charcos.

18/Julio/2018.

Última edición:
Un poema misterioso, por parte de una dama conformista, que se apiada de los más pobres, simbolizados en los pétalos de las flores derramadas. El inconformismo significa aprender mucho más. ¿ Para qué ? Bueno, para apiadarnos de los más ricos. Me apiado del melón, la sandía, el plátano, coco, aguacate, feijoa, fresa, etc. Y puedo hartarme de comer. O sea, ¿ Cómo puedo yo comerme una rosca ? Un buen dónut. ¿ Dónde los venden ? Porque los pobres han de conformarse con poco. ¡ Para eso son pobres ! ¿ O no ?

Mira a los ricos.
En la cúspide...
Y aún así, necesitan un toque mágico.
¡ Un héroe ! Llamado Hombre Araña. ¿ Cuándo vendrá ? ¿ Serás tú ?

Última edición:
Un poema misterioso, por parte de una dama conformista, que se apiada de los más pobres, simbolizados en los pétalos de las flores derramadas. El inconformismo significa aprender mucho más. ¿ Para qué ? Bueno, para apiadarnos de los más ricos. Me apiado del melón, la sandía, el plátano, coco, aguacate, feijoa, fresa, etc. Y puedo hartarme de comer. O sea, ¿ Cómo puedo yo comerme una rosca ? Un buen dónut. ¿ Dónde los venden ? Porque los pobres han de conformarse con poco. ¡ Para eso son pobres ! ¿ O no ?

Mira a los ricos.
En la cúspide...
Y aún así, necesitan un toque mágico.
¡ Un héroe ! Llamado Hombre Araña. ¿ Cuándo vendrá ? ¿ Serás tú ?

Última edición:
79499a341e2e28e8ee0270f275757b94.gif

Lluvias de Junio...

Días nublados,

vientos alborotados,

flores deshojadas,

huellas en los charcos.

18/Julio/2018.

Aquí llueve también, fue uno de los inviernos más grises y fríos que nos tocó pasar en Buenos Aires, pero de todo se puede hacer bella poesía, como la tuya. Es un gusto leerte.
Un abrazo :)

Aquí llueve también, fue uno de los inviernos más grises y fríos que nos tocó pasar en Buenos Aires, pero de todo se puede hacer bella poesía, como la tuya. Es un gusto leerte.
Un abrazo :)

De igual forma aquí poetisa, en Junio es un clima inestable a pesar de ser verano, pero sabes lo bello de los meses
lluviosos desde el lado poético es que son muy inspiradores...
La lluvia se viste de nostalgia, y las flores frescas dan color y suaves aromas, y en los charcos
pajaritos que sacuden sus alas y beben agua.

Como siempre es un gran gusto recibir tu visita y la gentileza de tus palabras.
Desde este fresco prado te envío un cálido abrazo hasta el lugar donde habita tu bella poesía!!!

Lluvias de Junio...

Días nublados,

vientos alborotados,

flores deshojadas,

huellas en los charcos.

18/Julio/2018.
Preciosos estos versos rezumando lirismo y poesía, preciosa la lluvia que se derrama sobre ellos y nos trae sus aromas de belleza . Encantada de leerte amiga Letrasenmiprado. Muchos besos con admiración y con cariño....muáááááackssssss....

Preciosos estos versos rezumando lirismo y poesía, preciosa la lluvia que se derrama sobre ellos y nos trae sus aromas de belleza . Encantada de leerte amiga Letrasenmiprado. Muchos besos con admiración y con cariño....muáááááackssssss....

Con gran alegría y gozo recibo su visita poetisa, de igual manera que sus bellas palabras...
La lluvia como la Luna son inspiración para la pluma de muchos poetas, quizás porque
conectan con los versos y se mezclan con sentimientos o recuerdos.
Como siempre un honor para mi su opinión a mis humildes letras.
Desde este Prado fresco y húmedo le envío un cordial saludo y cálido abrazo envuelto
en aromas silvestres !!!

Lluvias de Junio...

Días nublados,

vientos alborotados,

flores deshojadas,

huellas en los charcos.

18/Julio/2018.

Menos luz, menos clorofila y más y más hojas en el suelo. Saludos cordiales, letrasenmiprado.

Última edición por un moderador:
Estimada poetisa Letrasdemiprado; con imàgenes contundentes y bellas haces que ame aùn màs la lluvia. Magnìfica entrega. Felicidades y mis mejores deseos. Julius

Con gran alegría recibo la gentileza de sus palabras poeta...
Mi humilde pluma agradece su amable elogio y reconocimiento.
Saludos cordiales desde los caminos verdes y flores danzantes de mi Prado!!!

Una senda florida aún con la lluvia. Siempre serán buenas señales, aunque el frío nos entumezca, la pluma se arrima a la nostalgia...
Inmensidad en la brevedad de tus versos Letrasenmiprado
Un abrazo hasta tu jardín poético
Camelia

Recibo con gran alegría su visita a este jardín poetisa, de la misma manera que es muy agradable la huella de sus bellas palabras.
Agradezco el tiempo dedicado a leer mis humildes letras...
Le envío un cordial saludo y cálido abrazo con aromas silvestres!!!
¡Hermoso Sábado!

Me encantó ¡¡ La imagen del poema es tan o más hermosa que la fotografía. Gracias por la frescura de tu alma poetisa.

Mi pluma agradece la gentileza de su comentario poeta.Un gusto saber que mis breves letras han sido de su agrado...
Desde flores y caminos verdes le envío un cordial saludo hasta el lugar donde habita su poesía!!!

Una buena razon para escribir, la lluvia.
Un gusto venir
Un abrazo

El gusto y honor es todo mio poetisa... le doy la Bienvenida a mi humilde Prado.
Agradezco su tiempo dedicado y la gentileza de grato comentario...
Saludos cordiales y un abrazo desde este nocturno luminoso hasta el lugar donde
nace su poesía!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás