Juramento en vano

Parece ser que el corazón....siempre cede ante la razon....y los juramentos le valen muy poco...jejje...afortunadamente.......un abrazo infinito...dulce dama...celebro su regreso....cuidese muxo....

Pues si, valen de poco Devo. Gracias, una vez más, por tu visita y por tus lindas palabras.

Un beso

escorada en el mar de tus sueños
entre espumas de agua y sal
nos ofreces, GRACIAS, la belleza de tu sentir y de tus versos
y ese juramento... que lleva toda la tristeza de estos versos...
no puedes salvarlo... pero te salvará tu mar y tu amor inmensos.

triste pero hermoso, muy hermoso el decir de tu corazón, Ana
un beso grande (de agua y sal) para tí
Luis

Sí Luis, siempre me acaba salvando mi mar.

Gracias por tus continuos elogios y por tanto cariño.

Un beso

Dejaré en tu boca las palabras y los besos negados cada noche de mi baúl de los recuerdos para que tu juramento no quede enterrado en el alba ni en el ocaso, y de nuevo tu almohada sueñe en tu cabeza recostada con su querida espuma blanca. Una cosa te pido y es que no le quieras tanto, para que cuando de nuevo su alma se ausente no jures en vano...

Gracias Lobo. Me encanta recibir tu visita.

Lo de no quererlo tanto es tarea casi imposible y lo de no jurar en vano, pues...casi imposible también porque su alma siempre está ausente.

Un besazo

Cuántas veces nos proponemos y juramentamos un Olvido que nos hace desdecirnos y ser desleales con nuestras promesas imposibles. Tantas como reincidimos en Nombrar la Ausencia.

Precioso y para nada banal, querida Ña Claverito, este Juramento en vano.

Un gran abrazo.

Gracias Genia. Por más que se luche es imposible no reincidir en nombrar las ausencias.
Tengo la sensación de que hace un siglo que no te veo, mi niña.

Un besazo enorme

Que bién lo dices Ana, como me obligas a verte pidiéndole a esa ventana, tantas y tantas cosas que te mereces y que no te han sido dadas, cuesta coger el sueño cuando lo que en realidad se desea es romper esas cortinas saladas y saltar, volar diría yo, hacia la libertad, sí, hacia ese lugar donde las palabras se hagan sonoras, donde los besos sean besos, donde unas manos de seda acaricie tu cara para hacerte jurar, esta vez en serio, que nunca, nunca, vas a dejarle de amar.

Ese lugar que mencionas está más allá del tiempo.

Gracias Antonio por esos comentarios tan lindos que siempre haces.

Un besazo

Ana, ana, contra el amor no se jura, en los sentimeintos no valen las promesas ni los juramentos, esa cosas no la controlamos nosotros y podemos no cumplir, o cumplir a padecer de ellos.

lindo poema, como siempre encantador,

beSOS, mu@@@@

Lo encantador es verte a ti en mi parcelita Yanosky.

Gracias.

Un besazo

Muy bueno mi estimada... canto al decir y no hacer... al tengo que mientras queda en simples fantasmas mentales... que transladado al marco amoroso es un dolor inalienable. Como un amor platonico pero con despecho silencioso, un veneno que si no expulsamos terminará por volvernos locos. así que cuando ocurra... a cantarle las cuarenta... que lo sepa.
Un besazo.

que te superas dia a dia es un clamor, mas desterremos la tristeza, que son dos días y hemos gastado uno y medio.

Muy bueno mi estimada... canto al decir y no hacer... al tengo que mientras queda en simples fantasmas mentales... que transladado al marco amoroso es un dolor inalienable. Como un amor platonico pero con despecho silencioso, un veneno que si no expulsamos terminará por volvernos locos. así que cuando ocurra... a cantarle las cuarenta... que lo sepa.
Un besazo.

Gracias tocaya. Tus comentarios siempre la dejan a una al raso.

Un besazo enorme.

Escorada a mi almohada
mastico tus “no palabras”.
Ya ni siquiera Morfeo
acude a regalarme
los frutos de tu garganta.
Tras mis cristales,
opacados por cortinas de sal,
gritando tu nombre
se queda ronca mi alma.
Taladro un hueco en cada aurora
y en él entierro
“tus no besos de espuma blanca”
y las caricias que tu tacto
le niega al agua.
Y al llegar el ocaso,
Juro no quererte tanto,
ni seguir poniendo la otra mejilla
para que tu indiferencia
me siga guanteando.

...otra vez, un juramento en vano.​

05/12/06​

Rstos versos solo podian salir de la pluma de una mujer. no se si alguien no los ha leido. merecen la pena.

Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás