Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muy bonito.Otoñal viento
ha abierto los capullos
del crisantemo;
en eso canta el grillo:
"pero cóselos de nuevo!"
![]()
Lo que más me choca de este tipo de poemas es el nombre que tienen.Otoñal viento
ha abierto los capullos
del crisantemo;
en eso canta el grillo:
"pero cóselos de nuevo!"
![]()
Preciosa imagen Bristy, un abrazo con la pluma del alma. Feliz díaOtoñal viento
ha abierto los capullos
del crisantemo;
en eso canta el grillo:
"pero cóselos de nuevo!"
![]()
Gracias Alde por dejar tus huellas aquí, mis saludos igualMuy bonito.
Saludos
Gracias Melementos por tu visita, un abrazoPreciosa y tierna imagen.
Un abrazo.
Ah, qué? A ver, prueba decir los nombres en voz alta, en una de esas hasta te parece cómico y no te choca másLo que más me choca de este tipo de poemas es el nombre que tienen.
Me gustó.
Abrazo.
jajajaja, sí, resulta super chistoso. Grax por estar aquí, un abrazoJajajajaja... muy bueno... me has arrancado una larga risa estentórea!!!
Ya me imagino a los grillos corriendo con aguja e hilo... jajajaja
Gracias José por dejar tus huellas por aquí, un abrazo y un buenísimo día tengasPreciosa imagen Bristy, un abrazo con la pluma del alma. Feliz día
Tienes toda la razón, perdona, para nada pretendía comentar sólo el nombre, aunque es lo que hice.Ah, qué? A ver, prueba decir los nombres en voz alta, en una de esas hasta te parece cómico y no te choca másPróxima vez concéntrate en el contenido
en todo caso el kyôka no es muy conocido, pero tal como el senryû, te ofrece diferentes sensaciones que puedes disfrutar, o no. Gracias por leerme y darme a conocer tu punto de vista acerca de los nombres (nunca me detuve a pensarlo) Un abrazo
Hombre, no te preocupes, recibí tus letras primeras con mucho sentido del humor, lo que sí puedo confesar que nunca antes se me había ocurrido pensar sobre los nombres, eso me sorprendió y me quedé pensando cuál sería el motivo, pero no dije nada. Me gusta mucho el humor, en todas sus facetas. Por tanto, vuelvo a repetir : no te preocupes de nada y continúa tal como eres/piensas/sientes, eso es más valioso, lo demás son sólo detalles. Mira: te dejo a continuación un senryû con humor y es sobre mí mismaTienes toda la razón, perdona, para nada pretendía comentar sólo el nombre, aunque es lo que hice.
Sé que es un poema jocoso, siento no haberte dicho nada, no volverá a ocurrir.
Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español