mujerbonita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Hola gracias marea por leer y comentar. saludosLa amistad, un tesoro maravilloso... cuando lo encontramos lo cuidamos, nos gozamos, preciosos versos!!! abrazos y estrellas!
¡SONRIE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola gracias marea por leer y comentar. saludosLa amistad, un tesoro maravilloso... cuando lo encontramos lo cuidamos, nos gozamos, preciosos versos!!! abrazos y estrellas!
Hola, asi es...gracias Trotamundos por leer ydejarme tu comentario.. Saludosson escasos pero los hay. un placer leerla, un fuerte abrazo.
Hola, gracias por tu lectura y comentario. SaludosMuy hermoso! Sin amigos, el mundo sería uno frío y aburrido.
Fue un placer leerte.
Un fuerte abrazo.
Hola muy agradecida por leer y comentar estas letras. Valoro tu comentario poetry_essence.no solamente es grato leer la forma de tu poema sino también ése hermoso contenido, ése secreto, y la manera limpia de expresarlo
"que especial es tu amistad"
una constelación de estrellas y una multitud de aplausos!
un abrazo a la distancia
Hola, es una de las formas del amor, gracias por tu lectura valoro tus palabras. SaludosInteresantes letras...un amigo es el que te ama en silencio esperando que tu lo ames también. Estrellas y muchos abrazos.
Hola muchas gracias Cina por tu generosidad al leer y comentar, saludos bonitosHola Bonita, quiero decirte de corazón:-¡Qué especial eres para mí!- Bellísimo poema amiga, me encantó...te dejo mi abrazo sincero y un montón de estrellas.
Hola gracias por leer y comentar. Saludoses verdad eso de que te digan diariamente que somos especiales..la amistad es lo impagable y tu lo plasmaste muy bien en tus letras.un placer recorrer tus versos.saludos desde argentina.
Hola Mafalda, si tú lo dices, asi es amiga, Es una alegría encontrar tus palabras ok? Saludos desde MéxicoEl secreto de la amistad es AMOR. Amor puro y sincero, de ese que uno es capaz de hacer cualquier cosa por defender a su AMIGO.
Valoro tanto la amistad que me siento honrada por mis amigos.
Beso amiga!!
Hermoso poema.
Hola muchas gracias Sergio por leer y comentar. SaludosQuien tiene un amigo...tiene un tesoro
eso ha dado la vuelta al mundo y es bien cierto
Me ha gustado tu exposición, Margarita
Un abrazo desde lejanas tierras
Sergio
Hola muchas gracias por leer y comentar. Saludos y estrellassiempre es muy bellísimo querida amiga cuando escribes sobre el amor...
mi amistad chilena y mi cariño
Ramiro
Hola si susi, pero eso de andar de picaflor no es bueno,Y hasta lo imposible,si llega el caso, que la amistad siempre es amor compartido.
Que no se te gaste nunca, bonita.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español