Macalopez Poeta adicto al portal 1 de Junio de 2023 #1 La arena ha pasado se ha llevado mi nombre. La muerte ha estado. Me ha dejado tu roce.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 13 de Diciembre de 2024 #2 Macalopez dijo: La arena ha pasado se ha llevado mi nombre. La muerte ha estado. Me ha dejado tu roce. Haz clic para expandir... Unas líneas que dejan una gran huella, para ambos Una situación difícil y muy drástica. Saludos
Macalopez dijo: La arena ha pasado se ha llevado mi nombre. La muerte ha estado. Me ha dejado tu roce. Haz clic para expandir... Unas líneas que dejan una gran huella, para ambos Una situación difícil y muy drástica. Saludos
Macalopez Poeta adicto al portal 14 de Diciembre de 2024 #3 Alde dijo: Unas líneas que dejan una gran huella, para ambos Una situación difícil y muy drástica. Saludos Haz clic para expandir... Gracias compañero. No recordaba el poema. La vida es drástica y contundente. Niños viejos somos a veces. Muy amable tu comentario. Cordialmente: Maca
Alde dijo: Unas líneas que dejan una gran huella, para ambos Una situación difícil y muy drástica. Saludos Haz clic para expandir... Gracias compañero. No recordaba el poema. La vida es drástica y contundente. Niños viejos somos a veces. Muy amable tu comentario. Cordialmente: Maca
AnonimamenteYo Poeta adicto al portal 15 de Diciembre de 2024 #4 despojo y transitoriedad... lo afectivo, persiste a pesar del paso del tiempo
Pedro Olvera #ElPincheLirismo 15 de Diciembre de 2024 #5 Macalopez dijo: La arena ha pasado se ha llevado mi nombre. La muerte ha estado. Me ha dejado tu roce. Haz clic para expandir... Buscamos nuestros ojos en la tormenta de arena. Los buscamos inútilmente para cerrarlos. Muchas gracias por compartir, Maca. Envío saludos cordiales.
Macalopez dijo: La arena ha pasado se ha llevado mi nombre. La muerte ha estado. Me ha dejado tu roce. Haz clic para expandir... Buscamos nuestros ojos en la tormenta de arena. Los buscamos inútilmente para cerrarlos. Muchas gracias por compartir, Maca. Envío saludos cordiales.