Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es la falta de comunicación la que cierra el camino al diálogo, muchísimas gracias Rosalinda, me alegra tu paso por mis letras, un abrazo muy fuerte amiga, besitosQue bellas palabras , nos invitan a reflexionar.
Así es amigo, todavía es peor debido precisamente a este aparato que nos acerca más al que está lejos y nos aleja más al que tenemos cerca, curiosidades de la vida, muchísimas gracias Durriti, me alegra tu presencia en mis letras, un abrazo muy fuerte amigo, besitosMuy sabia sentencia, mi reflexiva y bella poetisa, expresada con exquisita pulcritud poética. Nos estamos convirtiendo en islas; por muy cerca que estén, los seres humanos, no se ven, ni se tocan, ni se hablan... Es un tema recurrente en mis versos.
Besos y abrazos, mi querida amiga.
La verdad que no entiendo mucho tus palabras pero me suenan que te gustó, muchísimas gracias Coplero, me alegra tu presencia en mis letras, al igual que tus elogios, que creo que lo son, un abrazo muy fuerte, besitosórales!!! me late, ta chida. un placer leerle, un abrazo fuerte.
Si la distancia entre tú y yo
son unos pocos segundos,
como es posible
que bajo mi atenta mirada
me parezcan siglos ...,
será porque tu ausencia de sonido
me hace observar el eterno silencio.
Muchísimas gracias Noble, excelente respuesta, me alegra verte en mis letras, un gran abrazo poeta, muchos besitosEl silencio o la indiferencia destrozan la cercanía, excelente, os felicito
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español