La ausencia

Muy sabia sentencia, mi reflexiva y bella poetisa, expresada con exquisita pulcritud poética. Nos estamos convirtiendo en islas; por muy cerca que estén, los seres humanos, no se ven, ni se tocan, ni se hablan... Es un tema recurrente en mis versos.
Besos y abrazos, mi querida amiga.

Muy sabia sentencia, mi reflexiva y bella poetisa, expresada con exquisita pulcritud poética. Nos estamos convirtiendo en islas; por muy cerca que estén, los seres humanos, no se ven, ni se tocan, ni se hablan... Es un tema recurrente en mis versos.
Besos y abrazos, mi querida amiga.
Así es amigo, todavía es peor debido precisamente a este aparato que nos acerca más al que está lejos y nos aleja más al que tenemos cerca, curiosidades de la vida, muchísimas gracias Durriti, me alegra tu presencia en mis letras, un abrazo muy fuerte amigo, besitos

órales!!! me late, ta chida. un placer leerle, un abrazo fuerte.
La verdad que no entiendo mucho tus palabras pero me suenan que te gustó, muchísimas gracias Coplero, me alegra tu presencia en mis letras, al igual que tus elogios, que creo que lo son, un abrazo muy fuerte, besitos

Muchas veces la ausencia se parece a la muerte, eso hace también que se convierta en siglos a veces.
Hay mucha energía en estos versos, es como un suspiro que lleva enojo y rebeldía.
Ausencia, palabra abstracta que significa no estar, que hay silencio, demasiado silencio para los enamorados.
Muchas gracias por compartir, Mayca y que esa ausencia pronto llegue a su fin. Saludos, niña.

Si la distancia entre tú y yo
son unos pocos segundos,
como es posible
que bajo mi atenta mirada

me parezcan siglos ...,

será porque tu ausencia de sonido
me hace observar el eterno silencio.

O tal vez porque haga falta adiestrar a los oídos para que aprendan a ver los "milímetros" de segundos de cada silencio.
Interesante frase.
Saludos.

AP.

No hay distancia más larga que la que no se quiere recorrer y ese camino puede estar dentro de uno mismo. Me ha gustado mucho tu reflexión.

Aunque muchas veces querida amiga
es mejor no hablar, sobre todo cuando no se tiene nada que decir.
Un beso, esta frase tuya es una verdadera delicia
que te empuja a reflexionar sobre ella.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás