Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Me llena de orgullo eso que me dices que quieres que se te pegue algo de mí, pero creo que hay mejores árboles en este bosque a los que arrimarse. De todos modos, me siento muy honrada con tu comentario. Gracias.Buen ovillejo, ojalá tuviera tan buen manejo en las rimas como tú,
aunque leyéndote más seguido, espero y algo se me pegue.
Me es grato pasar por tus letras.
Saludos cordiales.
Alfredo.
Muchas gracias, Luviam.Excelente tu ovillejo , mis aplausos gran poetisa. Un abrazo.
Muchas gracias.La belleza divina del sobresaliente arte emocionante.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Gracias, Amable Amadeo.Hola Eratalia: Debes rebosar salud a raudales, pues la rima te se arrima y arracima consiguiendo un bello ovillejo. Un abrazo. Amadeo.
QUOTE]
Estimada Eratgalia, por poco se me escapa tu ovillaejo, te ha quedado perfecto,
no podía ser de ptra forma, dada tu valía poética y tu talento, me hagustado y te envio i felicitación.
Un abrazo cariñoso, Eratalia
gonzalo
Muchísimas gracias, agradezco esos adjetivos desde el fondo de mi corazón.Impresionante ovillejo, cristalino, fluido y bello, da gusto encontrar tan buena poesía. Un placer pasar por su magnífica obra, reciba mi más cordial saludo.
Muchas gracias, preciosa.mejor no te ha podido salir,por lo que no es necesario la tisana, tu mejor relax es verlo varias veces porque te relajará su
belleza,marga
Pues eso es lo principal, que te gustase. Es mejor que te guste, pero no le des a la tecla del "me gusta" que no te guste y en cambio le des a la tecla.Bueno, pues salud para todos, que no quede nadie sin rima ni sin tisana.
Saludos. Juan
.¡Ahhh! Lo más importante se me olvidaba: "me gustó".
Tu poema me initia a los juegos de palabras, juegos de rimas, en castellano, que es algo que me gusta mucho y que dan una gran musicalidad a tu poesía. Estoy muy admirativa. Felicitaciones AmarilysEl otro día buceando por el foro me encontré unos consejos para la construcción de ovillejos del señor Redondo Benito y los he seguido.. La fórmula está clarísima y lo he obedecido al pie de la letra, pero sintiéndolo mucho esto es lo que me ha salido (este y un montón más que he escrito de corrido después de leer el truqui).![]()
Cuando me invade la grima,
la rima
es lo que a mí me serena.
Es buena,
lo mismo que una tisana,
me sana.
Por eso, si tengo gana
de evadirme de problemas
me pongo a escribir poemas.
La rima es buena, me sana.
Gracias, Amarilys, eres muy amable.Tu poema me initia a los juegos de palabras, juegos de rimas, en castellano, que es algo que me gusta mucho y que dan una gran musicalidad a tu poesía. Estoy muy admirativa. Felicitaciones Amarilys
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español