La ciega

Simbolo

Poeta adicto al portal
Si la vida te jode y te jode, no predispone,
Es por que la justicia parece que nunca te viene,
Pero no tengas rencor hacia esta, es nuestra amiga,
lo único que ocurre, es que la pobre es ciega.

Última edición:
jajaja.. yo me complicaba solita, eso le pasa por no pasar la revisión oftalmologíca, gracias amigo por la sonrisa, bendiciones y un abrazo desde la distancia.

"La justicia es implacable con los que no tienen guita" - Ismael Serrano.
Pues, no es ciega, es bien sanita y muy lista y no es igual para todos, por lo menos en España.
Aquí robas 27.000.000 y te ponen multa de 400.000 si devuelves 3.000.000 y todos contentos.
Prueba robar un salchichón en Alimerca, te meten en la carcel en un pispas.
Robas el dinero publico y siques siendo president de la comunidad... Que cojones, estos es España!
Es una vergüenza de justicia!!!!!!!!!!

jajaja.. yo me complicaba solita, eso le pasa por no pasar la revisión oftalmologíca, gracias amigo por la sonrisa, bendiciones y un abrazo desde la distancia.

No te compliques sola, eh que la vida ya es suficientemente dura.

In besazo desde la distancia, que hoy abrazos no puedo ofrecer, querida amiga.

"La justicia es implacable con los que no tienen guita" - Ismael Serrano.
Pues, no es ciega, es bien sanita y muy lista y no es igual para todos, por lo menos en España.
Aquí robas 27.000.000 y te ponen multa de 400.000 si devuelves 3.000.000 y todos contentos.
Prueba robar un salchichón en Alimerca, te meten en la carcel en un pispas.
Robas el dinero publico y siques siendo president de la comunidad... Que cojones, estos es España!
Es una vergüenza de justicia!!!!!!!!!!

Pero eso mo es justicia compañero, almenos no es mi justicia

No hay rencor. Además seamos agradecidos o rencorosos, tan solo nos afecta a nosotros y a nuestro alrededor, porque la vida, como la Tierra gira y gira sin parar, quizás por eso amigo, porque es ciega, que no para de girar...
Un saludo y estrellas.
Vidal

Buenas letras amigo, pero tú crees que es ciega o que no existe?, porque en esta vida está llena de injusticias. Me ha gustado mucho. Estrellas para tu pluma. Un beso y un abrazo. Tere.

Puede que no exista Tere, pero siempre hay que dar un voto de esperanza

No hay rencor. Además seamos agradecidos o rencorosos, tan solo nos afecta a nosotros y a nuestro alrededor, porque la vida, como la Tierra gira y gira sin parar, quizás por eso amigo, porque es ciega, que no para de girar...
Un saludo y estrellas.
Vidal

Quizás sea por eso Vidal, o quizás por algo que desconocemos,pero si lo aceptamos, lo que no quiere decir que nos resignemos, todo sera más fácil

- es una gran verdad...la pobre es recontra ciega!!!...por poco va empezar a quedarse sorda y ahi si ya perdimos por completo. Buen pensamiento. Mucho mejor al compartirlo. Un placer.

- es una gran verdad...la pobre es recontra ciega!!!...por poco va empezar a quedarse sorda y ahi si ya perdimos por completo. Buen pensamiento. Mucho mejor al compartirlo. Un placer.

Ayyy más que sorda yo diría que muda, por eso debemos intentar hacer llegar su palabra de respeto

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás