Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Probablemente, pero que no joda tanto!! jeje
Grato leerte, besos y estrellas
Jeje, tampoco soluciona mucho el porque, así que de nada. Un placer, saludosohhh!! Gracias.... ahora descubro el porque, jajaja.un placer leerte, un abrazo!
Buenas letras amigo, pero tú crees que es ciega o que no existe?, porque en esta vida está llena de injusticias. Me ha gustado mucho. Estrellas para tu pluma. Un beso y un abrazo. Tere.Si la vida te jode y te jode, no predispone,
Es por que la justicia parece que nunca te viene,
Pero no tengas rencor hacia esta, es nuestra amiga,
lo único que ocurre, es que la pobre es ciega.
jajaja.. yo me complicaba solita, eso le pasa por no pasar la revisión oftalmologíca, gracias amigo por la sonrisa, bendiciones y un abrazo desde la distancia.
"La justicia es implacable con los que no tienen guita" - Ismael Serrano.
Pues, no es ciega, es bien sanita y muy lista y no es igual para todos, por lo menos en España.
Aquí robas 27.000.000 y te ponen multa de 400.000 si devuelves 3.000.000 y todos contentos.
Prueba robar un salchichón en Alimerca, te meten en la carcel en un pispas.
Robas el dinero publico y siques siendo president de la comunidad... Que cojones, estos es España!
Es una vergüenza de justicia!!!!!!!!!!
Pero eso mo es justicia compañero, almenos no es mi justicia
Si la vida te jode y te jode, no predispone,
Buenas letras amigo, pero tú crees que es ciega o que no existe?, porque en esta vida está llena de injusticias. Me ha gustado mucho. Estrellas para tu pluma. Un beso y un abrazo. Tere.
No hay rencor. Además seamos agradecidos o rencorosos, tan solo nos afecta a nosotros y a nuestro alrededor, porque la vida, como la Tierra gira y gira sin parar, quizás por eso amigo, porque es ciega, que no para de girar...
Un saludo y estrellas.
Vidal
Si la vida te jode y te jode, no predispone,
- es una gran verdad...la pobre es recontra ciega!!!...por poco va empezar a quedarse sorda y ahi si ya perdimos por completo. Buen pensamiento. Mucho mejor al compartirlo. Un placer.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español