La dama de las perlas

Jajaja, tenía que ser un poeta el que se llevara la dama...jaja. Un gusto llegar a tu espacio y disfrutar de tu creatividad poético-teatral. Besos mi estimado amigo.

PD: Por cierto, no había tenido la oportunidad de conocer tu preio a el millooooooooón? de reputaciones otorgadas....UUUFFF! es un número considerable que habla por sí solo.
Recibe mis felicitaciones por esa "ESTRELLA ROJA" tan linda se te vé!

ENHORABUENA!!!!

estrella-09.gif

Archivos adjuntos

• estrella-09.gif
    estrella-09.gif
    15,9 KB · Visitas: 83
Última edición:
Siempre tan creativo en tu forma de narrar historias amigo, un gusto siempre pasar por tus versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Excelente romance, estimado amigo Eladio. Una historia muy bien hilvanada y plena de imágenes hermosas y de profunda poesía. En verdad ha sido un gran placer visitar estas letras. Un fraternal abrazo, poeta.

Siempre vengo a la segura y además con tantos comentarios. Eres genial para tus inspiraciones, Eladio. Tenía que ganar el poeta y cómo no, si es quien tiene más dulce decir. Se lee fluidito y de corrido. Igual queda todo en mente. Es un buen trabajo, como todo lo que haces. Saludos. Muchas gracias.

Ya lo dijo una vez, la pluma es más fuerte que la espada, muy original, me gustó mucho, mis saludos amigo

Hermoso poema, me imagino esos picos rosas en dichas montañas, grandioso y bello, grato leerte,
saludos,
Franc.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas
Atrás