• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

La danza de la odalisca.

libelula

Moderadora del foro Nuestro espacio.
Miembro del equipo
Moderadores

Bailaba al son del laúd,
cítara, flautas tambores,

danzas de viento, de flores
la danza de las estrellas;
era una niña tan bella
todo en su cuerpo era albores.

Sus pasos de tierra y aire,

marcaban ritmo y cadencia;
se sabía por su esencia
condenada a concubina,
fulgurante bailarina
de sugerentes turgencias

Última edición:

Bailaba al son del laúd,
cítara, flautas
tambores,

danzas de viento, de flores
la danza de las estrellas;
era una niña tan bella,
todo en su cuerpo eran dones.

Sus pasos de tierra y aire,

marcaban ritmo y cadencia;
se sabía por su esencia
condenada a concubina,
fulgurante bailarina
de sugerentes turgencias

Buen baile nos compartes con estas sextillas Libélula, para danzar nosotros también, jajaja, me ha gustado.
La rima del último verso 1ª sextilla (dones) no hace consonancia con flores o tambores, si la corriges que quedarían perfectas, Un placer haberlas leído, Mi enhorabuena.
Besos.

Buen baile nos compartes con estas sextillas Libélula, para danzar nosotros también, jajaja, me ha gustado.
La rima del último verso 1ª sextilla (dones) no hace consonancia con flores o tambores, si la corriges que quedarían perfectas, Un placer haberlas leído, Mi enhorabuena.
Besos.

Apreciado Ricardo, te agradezco tu visita, repecto a o que me dices, ya lo había notado, pero me permití esa licencia porque me gustaba el resultado mas que niguna otra cosa y así seguirá en mi original; no obtante para Mundo Poesía haré lo que me propones sin ningún problema.
Un abrazo.

Preciosas sextillas de musicales evocaciones, que nos transportan en un delicioso vuelo del espíritu ,a maravillosos escenarios de exótica danza y deliciosa sensualidad.
Besos y aplausos.

PD. El detalle de Ricardo...acertado.

Preciosas sextillas de musicales evocaciones, que nos transportan en un delicioso vuelo del espíritu ,a maravillosos escenarios de exótica danza y deliciosa sensualidad.
Besos y aplausos.

PD. El detalle de Ricardo...acertado.

Querido Luis desde hace ya mucho tiempo valoro tus comentario, y ni te puedes imaginar lo que admiro tus poemas.
Una vez más gracias por acercarte.
Un abrazo.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás